Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#45
A Flavio lo tenemos muy ligado con Fernando y sus 2 campeonatos en 2005 y 2006... lo mismo que tenemos ligado a Fernando en Hungria 2006...

Es decir... que Alonso en Hungria hizo un carreron con lluvia (tuerca aparte) y desde entonces que agua es sinonimo de carreron de Alonso cuando no ha vuelto a ser asi, salvo contadas ocasiones Alonso siempre ha tenido problemas en cuanto ha aparecido la lluvia...

Creo tambien entonces que tenemos a Flavio mitificado... Crashgate a parte, que siempre he considerado que fue una caza de brujas mas que un hecho real (hacer que un piloto se estrelle para que gane otro que sale el 15 es absurdo) lo que tenia Renault de bueno en esa epoca fue la estructura, mas que el cabeza visible con Flavio... es decir, no se ganaban carreras y campeonatos porque estuviera Flavio al frente, si no por los ingenieros que tenia Renault en esa epoca que, principalmente, hicieron un coche para poder competir por el campeonato... y esto es lo que necesita ahora Ferrari... una buena estructura, que la esta consiguiendo, y un buen coche, que veremos en 2012 si todos estos movimientos dan su fruto...

Me acuerdo y mucho del 2006, cuando el proyecto era Fisichella campeon del mundo... me acuerdo tambien de la doble carga de gasolina de Alonso en Malasia... la tuerca de Hungria, la carrera de Indianapolis y la de China... y tambien me acuerdo de 2008 y 2009 y las cagadas que habia en boxes, estando Flavio al frente...

Que ahora Flavio dice que Alonso se merece ser el mejor piloto de la historia??? Pos fale... eso tambien lo digo yo...

Realmente no me importa si esta Domenicalli o Flavio al frente... para mi lo importante es la estructura del equipo y la competitividad del coche... para todo lo demas: Fernando...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por Monza06 - 02-08-2011, 09:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)