Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deberes de verano para Alonso
#3
En mi humilde opinión creo que Ferrari vive de los éxitos de pasado. Parece que con los 5 campeonatos consecutivos que consiguieron a principios de siglo ya se ganaron el derecho de estar siempre luchando por el título y eso no es así. Tienen tanta confianza en su fábrica y su proceso de evolución que no se dan cuenta que desde entonces han ido siempre a la retaguardia en cuando a innovacion técnica o aerodinámica. Se han dormido. Sí, algunas mejoras han sido originales pero estamos hablando del mayor y más exigente banco de pruebas en automovilismo. Aki no vale sólo con inclinar un poco más el motor. Aki priman otras ideas como dobles difusores, conducto F, escapes soplados... Ferrari debe despertar de una vez del sueño Schumacher y comenzar a construir el futuro de Alonso. Tienen la oportunidad de combinar su gran experiencia en carreras y su historia con la mente de un piloto como Fernando. Pocas veces van a tener algo así. Sólo con que den con la tecla adecuada Fernando les llevará a la excelencia, estoy seguro. Lo están haciendo, les está constando y confío en que algún día podamos decir: "esta es la Ferrari y el Fernando que todos queríamos ver"
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
Deberes de verano para Alonso - por Rubenchu - 03-08-2011, 02:14
RE: Deberes de verano para Alonso - por JACINT - 03-08-2011, 09:03
RE: Deberes de verano para Alonso - por Tiramillas - 03-08-2011, 10:38
RE: Deberes de verano para Alonso - por JACINT - 03-08-2011, 11:29
RE: Deberes de verano para Alonso - por gonzzo - 03-08-2011, 11:29
RE: Deberes de verano para Alonso - por MB1 - 04-08-2011, 00:10
RE: Deberes de verano para Alonso - por joyjoy - 05-08-2011, 08:23
RE: Deberes de verano para Alonso - por Pablo - 05-08-2011, 00:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)