Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor"
#17

Compartir
Etiqueta Wrooom el verano de 2011 , Domenicali , alonso , Philip Morris International , la Scuderia Ferrari , agosto 2011 , 2011
Madonna di Campiglio - Fernando Alonso fue el encargado de la segunda y última jornada de verano Wrooom 2011. El piloto español llegó a Madonna di Campiglio anoche en un FF Ferrari y pasó hoy dar un largo paseo contra el impresionante telón de fondo de los Dolomitas en el Brenta, así como hacer frente a un temerario viaje de descenso en bicicleta de montaña, acompañado por Stefano Domenicali , así como el grupo de periodistas italianos y extranjeros que participan en el evento, organizado en colaboración con Philip Morris International. "Eventos como estos son especiales porque, por una vez, que le permiten pasar tiempo juntos lejos del ritmo frenético de la pista de carreras y el medio ambiente de trabajo de la fábrica ", dijo Fernando cuando se reunió con la prensa. "También vienen aquí a Madonna di Campiglio a principios de enero, y también hay ocasiones más privadas, en el que pueden reunirse con los ingenieros y mecánicos. Es una buena manera de llegar a conocerse mejor y encontrar el tipo de comprensión que se obtiene con una segunda familia. Creo que estos eventos son parte de lo que hace Ferrari con un equipo especial, diferente de todos los demás. Debo admitir que también me encanta venir a la montaña:. Cerca de Oviedo hay más lugares como estos que las playas y mis vecinos de al lado están las vacas, al igual que el que nos encontramos paseando por las Dolomitas hoy " siempre Wrooom Fernando la oportunidad de mirar más lejos que el pequeño mundo de la Fórmula 1. "Hoy, estamos aquí en las montañas, en un lugar fantástico, pero no debemos olvidar que hay muchas personas en el mundo menos afortunados que nosotros. No estoy pensando en aquellos que están sufriendo a causa de la crisis económica, pero más de los que se esfuerzan literalmente por sobrevivir, muriendo de hambre, como está sucediendo ahora en el Cuerno de África. Como usted sabe, soy embajador de UNICEF, porque creo que la gente famosa puede al menos hacer llegar el mensaje de una manera fuerte y con tanta gente como sea posible: es por eso que llevar el logotipo de la organización de las Naciones Unidas humanitaria en mi carrera de juego. Pero todo el mundo, pueden hacer su parte para ayudar a los ... "Fernando también ha jugado un papel importante en la creación de dos escuelas en una favela de Sao Paolo, Brasil.

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...uffer.aspx

PD ahí se nota la clase de persona que es Fernando, pero seguro que ésto pasará desapercibido en los periódicos. parece que no interesa..
PPD sobre la "noticia" Ferrari en su página webb puso lo que dijo Domenicalli en cuant a ésto, y es precisamente lo contrario a lo que dice la noticia. creo recordar (puse el enlace en otra entrada) que decía que se alegraba de que ham dijese que no dice que no a ir a Ferrari algún día, que al contrario, todos desean ir, pero que en Ferrari quieren a un gran piloto experimentado y otro joven muy bueno pero con cierta experiencia porque el estar en Ferrari supone mucha presión. es decir puesto que Fernando estará al menos hasta 2016, el piloto grande y con experiencia ya lo tienen, así que cuando se vaya massa, el que venga es un joven con proyección. yo creo que será Perez si lo hace bien. y que están esperando con massa hasta que Sergio perez tenga algo de experiencia porque en Ferrari están todos muy expuestos a la crítica y no quieren quemarlo por subirlo a un Ferrari antes de tiempo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: "¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor" - por Rubenchu - 06-08-2011, 15:20
RE: "¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor" - por Rubenchu - 06-08-2011, 16:08
RE: "¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor" - por miranda - 06-08-2011, 20:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)