Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor"
#18

Compartir
Etiqueta Wrooom el verano de 2011 , alonso , Philip Morris International , la Scuderia Ferrari , agosto 2011 , 2011
Madonna di Campiglio, 06 de agosto - Fernando Alonso parece estar un poco más generoso que su jefe de equipo Stefano Domenicali cuando se trata de anotaciones la temporada de la Scuderia hasta el momento. Ayer, el director del equipo Ferrari le dio un + 6, pero el español ha planteado que para que un 7. "A 9 ó 10 pueden ir a aquellos que lideran el campeonato, pero esto no ha sido una mala temporada para nosotros hasta ahora", dijo Fernando. "Claro, al principio fue muy difícil: lo que habíamos esperado un mejor comienzo pero no lo conseguimos. En China, pasamos por lo que posiblemente fue el peor momento, porque no sólo no estamos luchando por la victoria con McLaren y Red Bull, pero también detrás de Mercedes y quizá Renault, que ya había anotado dos podios. Sin embargo, después de eso, reaccionó bien. Todavía nos falta un poco de algo en todos los ámbitos, incluidos los de los conductores, para estar a la altura de los mejores. Sin embargo, me siento parte más del equipo que lo hice hace un año. En términos de conducción, no creo que he sido tan fuerte. "Alonso se le preguntó su opinión sobre la nueva estructura organizativa del equipo y sus pensamientos sobre el coche de 2012. "Creo que lo que se ha hecho ha sido muy positiva y, en todo caso, no sólo cambiar las cosas para el bien de cambio, pero para mejorar. Desde mi punto de vista, siento que hay una mayor voluntad para avanzar, más velocidad y audacia en la toma de algunas decisiones. Hay una mayor sensación de optimismo, la determinación más y creo que los resultados de los que ya son evidentes en la primera fase del diseño del coche del próximo año. Estamos trabajando bien, con mucha creatividad: esperamos que el coche va a ser una sorpresa, desde este punto de vista, pero sobre todo esperamos que sea rápido. Ya este año, hemos visto los coches que se han considerado muy interesante y extrema y que no han dado los resultados. " Fernando se ha perdido algo de las palabras cuando se le informó de los comentarios de Domenicali de ayer, cuando afirmó que el español había instalado en el equipo más rápido de lo que Michael Schumacher de nuevo en su día. "No sé qué decir, salvo que inmediatamente me sentí cómodo en Ferrari. Pero sería muy difícil repetir lo que hizo Michael, porque las cosas son muy diferentes a lo que eran hace una década. Dicho esto, estoy experimentando actualmente los mejores años de mi carrera y eso me hace muy optimista para el futuro. " Fernando también fue informada de Vettel y los comentarios de Hamilton sobre el hecho de que tarde o temprano, les gustaría venir a Ferrari. "Me parece una cosa normal para decir: todos los pilotos quieren correr para Ferrari. Algunos pueden decir abiertamente, otros lo niegan, incluso si lo están pensando. Por mi parte, me hace sentir aún más privilegiado, porque estoy en Ferrari y ahora voy a ser durante muchos años por venir, al menos hasta finales de 2016. Estoy muy feliz de tener Felipe como su compañero de equipo y trabajamos muy bien juntos. Si llega el día cuando alguien iba a venir aquí, que no sería un problema para mí, aunque haya sido Hamilton. "



http://www.ferrari.com/English/Formula1/...o_far.aspx
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: "¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor" - por Rubenchu - 06-08-2011, 15:20
RE: "¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor" - por Rubenchu - 06-08-2011, 16:08
RE: "¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor" - por miranda - 06-08-2011, 20:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)