Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor"
#19

Compartir
Etiqueta Wrooom el verano de 2011 , alonso , Philip Morris International , la Scuderia Ferrari , agosto 2011 , 2011
Madonna di Campiglio, 06 de agosto - día de Fernando Alonso en los Dolomitas, terminó con una visita a las cataratas en la di Mezzo Vallesinella, una joya escondida a pocos kilómetros de la zona de la montaña Trentino. A partir de ahí era sólo un guión corto en bicicleta de montaña al hotel que alberga a los periodistas y personal del evento. "La bicicleta es uno de mis grandes pasiones y en este descanso de dos semanas, no voy a perder la oportunidad de que algún tipo de formación sobre dos ruedas", dijo Fernando, que es capaz de acumular un centenar de kilómetros al día en que su formación está llegando su punto más alto. "Ahora necesito descansar un poco: lo mismo vale para mí como para todo el equipo, ya que julio era en realidad un mes muy estresante. Tendremos que tener las pilas totalmente cargadas, ya que a partir de Spa, que podemos esperar de tres meses de hacer todo de una vez, con las dos últimas carreras en Europa y luego la carrera final, que nos llevará de ida y vuelta de un lado . del mundo hasta el otro " objetivo de Fernando es muy simple: "Tenemos que intentar ganar tantas carreras como sea posible. Somos realistas y la situación del campeonato es lo que es, pero hemos visto tantas veces que no puede haber cambios repentinos. Y después de todo, somos Ferrari y tenemos una obligación moral, sobre todo para los millones de seguidores repartidos por todo el mundo, a pensar siempre en el objetivo máximo. No podemos nunca decimos que vamos a hacer frente a las ocho carreras sin tener el campeonato en la parte de atrás de nuestra mente: siempre tendremos un ojo puesto en el título, al menos hasta que ya no hay la más mínima oportunidad. Por supuesto, debemos empezar a ganar y tenemos la esperanza de que Vettel hace algunos errores o tiene algunos problemas. " Hablando con los periodistas, Fernando logró encontrar una buena razón para ganar todas las carreras todavía por recorrer. "En Spa Nunca he ganado en la Fórmula 1 y que sería bueno para hacer eso, entonces viene Monza, que es especial y me gustaría volver a sentir la increíble sensación que tengo de él el año pasado", dijo el piloto de Ferrari. "En cuanto a Singapur, ya he ganado dos veces y me subí al podio por tercera vez: una carrera de magia para mí. Ganar en Suzuka es grande debido a la naturaleza de la pista y ya lo he conseguido en Corea, por lo que haciendo el doble sería bienvenida, al igual que sería escribir mi nombre en la primera línea de la lista de los ganadores de la Gran Premio de India. Abu Dhabi? Bueno, ustedes saben que me encantaría para cancelar los horribles recuerdos vinculados a la pista ... Y Brasil es donde gané dos títulos a mi mundo! " El español no quiso hacer ninguna promesa que no podría ser capaz de mantener, especialmente para los aficionados. "La Fórmula 1 es un deporte muy complicado de hacer declaraciones. Se requiere que todos lo dan todo para ganar y el genio de un individuo no es suficiente. Si nos fijamos en Adrian Newey, que no es un caso de él a aparecer en Red Bull y de un solo golpe, la creación de un coche ganador con una varita mágica. Tomó años para que todo el equipo para alcanzar el nivel que se encuentra ahora. Lleva a las personas grandes, las estructuras y, claramente una pizca de genio. Estoy convencido de que nosotros también tenemos que el genio ".


http://www.ferrari.com/English/Formula1/...title.aspx

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: "¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor" - por Rubenchu - 06-08-2011, 15:20
RE: "¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor" - por Rubenchu - 06-08-2011, 16:08
RE: "¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor" - por miranda - 06-08-2011, 20:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)