Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se concentrará en el desarrollo de su nuevo coche a partir de septiembre
#24

Esa es la principal razón por la que actualmente Ferrari se calla ante tanta injusticia. Ellos mismos saben como se mueve este circo, hoy te dejo hacer trampas a ti, mañana a otro y pasado a otro. Lo vengo diciendo hace tiempo y por eso pienso que a Ferrari les habrán prometido algún titulo en el futuro, falta saber si aun estará Fernando o habrá llegado alguno de los protegido de la maFIA a Ferrari. Fernando era el elegido para batir todos los récords porque es el mayor talento que ha habido en la F1 ( al menos en los últimos 20 años aunque para mi es el mejor de la historia ) pero la maFIA esta destrozando su carrera deportiva en beneficio de sus protegidos y Ferrari lo sabe y calla.

(10-08-2011, 02:54)raf_alín escribió:
(10-08-2011, 01:31)Diosfenix escribió: otra cosa que debe hacer Ferrari es pasarse por el forro el limite presupuestario de la FOTA, ya lo hace RBR. asi que. que no sean tan tontos y se dejen de cordialidades. tienen que ganar ya!

Tienes toda la razón. En muchos foros hay muchos que no se acuerdan mas que de la época de la llamada "FIARRARI" (con razón), de los 5 campeonatos de Schumacher, pero ninguno de esos hace referencia a los "trampeonatos" conseguidos por otros y las diversas tretas y pasadas de frenada presupuestarias también de otros.

A ver si ahora, por estar Fernando ahí, va a tener que ser Ferrari la tonta de la clase.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se concentrará en el desarrollo de su nuevo coche a partir de septiembre - por jorvermo - 11-08-2011, 08:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)