11-08-2011, 15:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2011, 15:19 por naiaRa.)
a priori parece algo positivo para Ferrari, pero ojo, si se hace no es por beneficiar a éstos, sino que debido al endurecimiento sufrido, los neumáticos aguantan mucho más, y se ve que se pueden hacer pocas paradas y eso no interesa.. cuanta más degradación, más espectáculo..
que beneficia a Ferrari, sí, también, a todos los de media parrilla que no lograban alcanzar la temperatura óptima, peeeeero pese a la dificultad de calentar los nemáticos los Ferrari, han mejorado en este aspecto, flojeando más que nada en la primera vuelta, pero ahí el adelantamiento estaba asegurado, sales de boxes, te vienen por detrás y te comen.
ahora bien, a quien más perjudica es a hamilton, no olvidemos valencia.. como toquen altas temperaturas se puede desplomar.. y necesitamos rivales a los redbull.. vale que hemos de olvidarnos del campeonato.. pero hasta que no sea matemáticamente imposible.. siempre nos queda esa ínfima posibilidad.
que beneficia a Ferrari, sí, también, a todos los de media parrilla que no lograban alcanzar la temperatura óptima, peeeeero pese a la dificultad de calentar los nemáticos los Ferrari, han mejorado en este aspecto, flojeando más que nada en la primera vuelta, pero ahí el adelantamiento estaba asegurado, sales de boxes, te vienen por detrás y te comen.
ahora bien, a quien más perjudica es a hamilton, no olvidemos valencia.. como toquen altas temperaturas se puede desplomar.. y necesitamos rivales a los redbull.. vale que hemos de olvidarnos del campeonato.. pero hasta que no sea matemáticamente imposible.. siempre nos queda esa ínfima posibilidad.