Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los neumaticos duros ya no se usaran mas
#36
(12-08-2011, 13:26)Arco Cigomático escribió:
(12-08-2011, 08:37)amanoth escribió: Arco-Apuntado® como siempre buscando su momento de gloria... diciendo tantas incongruencias que es imposible encontrar la lógica a lo que dice.

Lo que son anormales son las condiciones de los circuitos que se estan dando este año, no la adaptacion de los coches...

Modestia aparte, mi lógica es aplastante. Lo que pasa es que a algunos les duele leer las verdades como puños que escribo.

Como ya he escrito en otras ocasiones, algunos creen que en Ferrari son unos pardillos que no sabían que los neumáticos iban a evolucionar desde los test de pretemporada.

Lo sabían porque era imposible no saberlo. Era inviable correr con aquellos neumáticos porque habría que hacer 6 paradas en algunos circuitos. Paul Hembery no se cansó de declarar que los neumáticos evolucionarían hasta conseguir que se hicieran un máximo de 3 paradas por G.P. Además las escuderías reciben cada G.P. un tipo de neumático de prueba de los que Pirelli está evolucionando.

Y a pesar de todo eso, algunos siguen con el cuento de que Ferrari diseñó su coche para los neumáticos de pretemporada. Y con eso creen defender a Ferrari. Si realmente hubieran hecho eso serían más criticables que por haber diseñado un coche mediocre.

PD: Por cierto, puestos a jugar con mi nick ¿Qué tal algún post en el que se introduzca alguna frase con el tópico del “mArco incomparable? Me haría ilusión.



no entiendo que quieres decir con eso. si me lo puedes explicar se agradeceria
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por joyjoy - 11-08-2011, 10:28
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por Rubenchu - 11-08-2011, 16:24
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por joyjoy - 11-08-2011, 17:09
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por Rubenchu - 11-08-2011, 23:23
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por Rubenchu - 11-08-2011, 22:50
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por Diosfenix - 12-08-2011, 14:22
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por joyjoy - 12-08-2011, 23:54
RE: Los neumaticos duros ya no se usaran mas - por Rubenchu - 13-08-2011, 02:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)