Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#20
(17-08-2011, 21:34)Hispano escribió:
(17-08-2011, 13:26)Arco Cigomático escribió: Mucho se ha hablado en el foro acerca de lo poco preciso que es el Reglamento de la F1. Hace poco un forero escribía estas sabias palabras con las que coincido plenamente:

(04-08-2011, 19:30)Arco Cigomático escribió: Un reglamento muy restrictivo da lugar a coches idénticos y sin posibilidad de evolución. Sería hacer realidad el sueño de Mosley. Si tú quieres una F1 así me parece muy bien. Que se pase Fernando a GP2 y arrasará. En cualquier categoría donde todos los vehículos sean iguales Fernando será campeón sin lugar a dudas, pero creo que aun somos mayoría los que preferimos ver a las escuderías compitiendo por hacer el mejor coche que un reglamento más abierto puede permitir.

Incluso los hay por ahí que abogan por un reglamento totalmente abierto, pero yo estoy con la FIA en lo de marcar ciertos límites pero permitiendo la creatividad de los ingenieros. Por desgracia los técnicos creativos han estados desaparecidos en Ferrari los últimos años.


Habría que ser muy estupido para no coincidir plenamente con las sabias palabras que uno mismo escribe.
Para la próxima pon mas atención, porque si posteas como Arco Cigomático y te citas a ti mismo alguien puede pensar que usas varios nicks y has metido la pata. Y ese no es tu caso ¿verdad?

No te preocupes Hispano, he utilizado una forma de intertextualidad que es la autocita, lo que estoy seguro que no ha extrañado a mis perennes seguidores, algunos de los cuales son sólo bullangueros y buscadores de quilombos.

Los moderadores me conocen y saben que no necesito más que un nick para dejar claros mis argumentos.


Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Arco Cigomático - 17-08-2011, 22:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)