Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#29
(18-08-2011, 10:44)Enigma escribió: A ver si por ejemplo en una fiesta esta prohibido entrar desnudo, y en la fiesta, esta expresamente prohibido desnudarse, pero no esta expresamente prohibido estar dentro de ella desnudo... y yo entro vestido, con ropa que al entrar en contacto con el agua de la ducha de la fiesta se disuelve... puede que al quedar yo completamente desnudo este actuando contra el espiritu de la norma, ya que buscaba que nadie estuviera en la fiesta desnudo, pero en ningun momento inclumpli ninguna norma.... porque entre vestido, y yo no me desnudé...

los test son los que son, las reglas son las que son, y la FIA puede poner el aleron de Red Bull sobre un medidor de presion y comprobar hasta que punto hay que forzarlo para que quebrante el reglamento.. pero ese limite, de cambiarlo, se habrá de aplicar a todos y cada uno de los monoplazas, y quiza, solo quiza, mas de media parrilla tendrian que revisar sus alerones antes que la propia Red Bull..

De verdad que es increible la imaginacion que le echas para jusitificar tus razonamientos, al menos te tengo que otorgar el merito de buscar mil y una formas distintas de intentar hacer ver que tienes razon, en ese sentido mi enhorabuena.

Pero ya esta, ya cansa, el reglamento es el que es y se cumple o no, si no esta dentro del reglamento esta fuera. Los reglamentos no tienen bordes, ni son interpretables excepto por que los que tienen que hacer cumplirlo asi lo decidan.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por amanoth - 18-08-2011, 11:52
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)