Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#38
(19-08-2011, 08:07)Por tangos escribió: Ahí es donde te equivocas, Fernando no es un elemento marginal en la F1. Fernando es el mejor piloto que pasea por el mundial y con una diferencia sustancial: el más maltratado desde que fichó por McLaren, Bernie, su amigo Ron y los que mandan en esto, vieron que con un buen coche podía romper las cifras hasta entonces conocidas y claro, le han ido cortando las alas...pero es el protagonista de este foro hace muchos años.
Páginas generalistas sobre F1 hay unas pocas, pero no hay un Fan Site como este, al que lamentable se ha descuidado por avatares del destino o simplemente por la lógica condición humana.

Además..... ¿qué coño estoy contando? Lo sabes "ferpestamente"

Debiste llegar de la playa con arena en los ojos o bien has querido manipular burdamente mis palabras. Te vuelvo a pegar mi mensaje resaltando lo que has obviado:

(18-08-2011, 12:31)Arco Cigomático escribió: No se te lee mucho últimamente por el foro, Por Tangos (Wallabee me gustaba más). Echo de menos aquellos tiempos en que tú y tu escudero Astur me flagelabais con tu ingenio.

Quisiera decir que el hecho de que estemos en un "Fan Site" de Fernando Alonso, no implica que no se pueda comentar cualquier tema relacionado con la F1. De hecho, en el hilo que nos ocupa, Fernando no es más que un elemento marginal y, como ya he dicho, se le podría considerar una víctima de la gestión deportiva de Ferrari. Pésima gestión desde años antes de que llegara Fernando.

Por cierto, estoy de acuerdo en que es el mejor piloto, pero eso que dices que es el más maltratado desde que fichó por Mclaren se sale del guión persecutorio ¿No se suponía que la FIA ya le perseguía desde que estaba en Renault? Tienes que acordarte de la sanción por entorpecer a Massa en Monza 2006 o la prohibición del Mass Dumper. Además, ya que incluyes a Ron Dennis quizás deberías incluir a Chris Dyer, o incluso a Domenicalli, coautores, si nos ponemos estrictos, de la pérdida de un mundial por parte de Fernando.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Arco Cigomático - 19-08-2011, 11:32
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)