Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#45
Big GrinBig GrinBig Grin a mi lo que me divierte es cuando empezais a insinuar que yo y otro forero por tener ideas parecidas somos una misma persona...Big GrinBig GrinBig Grin... ya ocurrió en la anterios ocasión, que cuando desaparecí voluntariamente por un tiempo alguien al regresar me comento despues de darme la bienvenida que hubo bastante polémica y que al parecer era una opinion popular que yo y otro forero que casualmente también dejó de participar eramos la misma persona, porque teniamos ideas parecidas...

si yo pensara igual, y me pusiera a sospechar por este motivo, en este foro solo estariamos dos persona, yo, y el resto que piensan diferente a mi...Big GrinBig GrinBig Grin

El abuelo... estamos mas o menos comentando lo mismo, todos estamos del mismo bando.. puestos a ser estrictos en la norma todos los alerones flexan .. por lo tanto todos son ilegales.. puesto que no permanecen completamente inmoviles... es por eso que se les hace pasar unas pruebas de validacion, por norma, si el coche pasa esas pruebas es valido.. ya esta... ¿que se pueden mejorar, o cambiar esas pruebas para evitar esto?.. posiblemente, pero hoy por hoy es lo que hay...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Enigma - 19-08-2011, 23:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)