Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#58
(20-08-2011, 17:49)Enigma escribió:
(17-08-2011, 13:31)Diosfenix escribió: [Imagen: troll2hu.jpg]

(17-08-2011, 16:02)Pablo escribió: Me cuesta creer que el figura invierta su valioso tiempo (recordemos que "el científico" acostumbra a pasear de la mano con Alberto Einstein... y generalmente este termina aceptando sus elaborados razona-MIENTO´s), en estas triviales gili´s... pero claro, todo genio (segun el) tiene su punto flaco... Wink XD! (x 1.000!!!)

Arco Iris... deshonras a los de tu especie, pero aun asi.. sigues siendo parte de ese inutil clan dada tu alta (a full time) dedicacion y esmero para con "la causa".

Pero a mi me da que tu "mision" aqui no hara mucha mella... no en este foro hijo.
Llámame visionario u otras cosas, pero claro... en realidad solo soy un mero simplon (y desde ya pido disculpas, of course)

ja ja ja

Sigue participando...

(17-08-2011, 16:36)Pablo escribió: Otra cosa de la que parece que no se entera aqui nuestro amigo "Il fenomeno", es que esto es un fan club de Fernando Alonso alias P.A. (aunque te duela si, se entiende que te resulte dificil de asimilar) y no de Ferrari niño... (hayyyy con los genios y sus "baches")

Parece que al igual que al "Luisma" Hamilton, Don Arco se ha fumao algo y se ha quedao ton... taco.

Si quieres ser un troll de verdad (con galones y todo eso), debes encontrar el parentesco - directo - de Fernando con la flia Laden.... o cosillas asi... entiendes?, porque aunque igual hayas mentido (una vez mas), a muchos aqui presentes nos patina (para ser delicado) la "marca"...
Renó, Maclata o Ferrata... que + da...
lo pillas?

Keep going...

(17-08-2011, 17:12)rubenchu escribió: [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQXgZHOvtWcs-cJcJeNbn8...P0q-YpkCuQ]

(17-08-2011, 18:18)jorvermo escribió: Paso de entrar en el juego de este troll. Por cierto nos invaden cada vez mas aunque yo pienso que es la misma persona con diferentes nicks.

A partir de ahora un servidor no va a contestar mas provocaciones de esta gente pq me enciendo con tanta tontería y al final pierdo los papeles con mis modales y por tanto acabo perdiendo la razón con semejante comportamiento.

DiosFenix, tu eres moderador, o te han dado las licencias de moderador... quiza puedas ver IP's y de una vez aclarar a todo el mundo si Arco y yo somos la misma persona, no conozco en persona absolutamente a nadie del foro, o eso creo..

Comparto muchos de sus argumentos, y en este caso coincido con el en que Ferrari no ha sabido sacar el rendimiento que otros han sacado de las posibles lagunas a explorar y explotar en la normativa vigente... El Abuelo, acabas de poner que todo es legal entonces salvo el aleron flexible, y el soplado en frenada...¿no?....que el soplado en frenada sea o no legal ahora es lo de menos, me atreveria a decir que desde la primera carrera equipos como McLaren o Ferrari ya lo usaban o muy poco despues comenzaron a uasarlo y a hacer sus primeros tanteos... es algo que todos ya usan salvo los mas modestos con mayor o menor eficacia... y lo de los alerones flexibles, poco mas o menos de lo mismo... y si no ahi tenemos como referencia Silverstone y despues de Silverstone... se ha vuelto a hacer un mundo y a meter a Fernando Alonso en un tema que iba dirigido solo a criticar la falta de iniciativa y valentia de Ferrari en este area (en la que en primera estancia todos mas o menos estamos deacuerdo) , y se abria la puerta a la esperanza de que se resuelva esta condicion, y Ferrari pase a ser mas valiente en este aspecto... pero como siempre hay que meter a Fernando en el tema, y cuando le hacen entrar al trapo , pues dice algo que condidero muy cierto tambien, que Fernando no deja de ser una victima "marginal" de esta falta de tentativa por parte de Ferrari que le obliga a medirse a rivales con mejor material entre sus manos, y consideran que lo que en realidad Arco a dhecho es llamar marginal a fernando... y cosas asi... y se monta el bolo, ....

(20-08-2011, 15:04)El abuelo escribió: Dejaos de ataques a la persona.


Si aún no entiendes por que acabas mosqueando a la gente.. espero que eses pocos quotes te abran algo los ojos.


En cuanto a los ataques personales, estan prohibidos en el foro.. para todos.
Espero que sepais diferenciar entre responder con argumentos y atacar a alguien.. o atacar a un foro en general.

(20-08-2011, 15:07)Diosfenix escribió: lo entiende de sobra. solo que el se divierte creando crispacion y confundiendo al personal. y si realmente no son sun intenciones. es que tiene un problema serio

El abuelo, vamos a tomar la normativa del foro en la que segun parece, los ataques personales estan prohibidos para todos, y ya que criticamos la arbitrariedad de la FIA, vamos a dar ejemplo y a no dar los palos siempre al mismo bando por ser minoria... cuoteo solo los primeros post de este hilo, justo los siguientes al post que abrio Arco y donde el propio DiosFenix en el post Nº2 comienza con buen pie...... seguido de algunos otros, muchos me atreveria a decir... asique, si hay propósito de enmienda habra que empezar por dar ejemplo y usar la misma vara de medir...

Y si, posteo más en este tipo de hilos, es porque realmente me siento identificado con Arco al que considero un poco victima, porque se le esta tratando de la misma manera injusta y marginal que a mi se me trató en su dia por pensar diferente en algunos temas y expresarlo libremente.. y me sentí víctima.... además de que en los hilos donde siempre todo el mundo esta deacuerdo, poco puede aportsarse salvo añadir un +1 a lo que todo el mundo dice...

DiosFenix, El Abuelo, me gustaria que por lo menos si teneis acceso a la info necesaria, podais aclarar a todo el mundo que YO solo posteo con este nick, y no tengo nada que ver con nadie, solo soy Enigma, nadie más en este foro... para de una vez despejar todas las dudas a todo el mundo...


Yo no soy MOD sorry, jeje. me han dado solo la libertad de subir hilos para los Directos, y estoy en contacto con Admin y los Mods, pero no lo soy.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Diosfenix - 20-08-2011, 18:32
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)