Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#62
(20-08-2011, 17:49)Enigma escribió: Comparto muchos de sus argumentos, y en este caso coincido con el en que Ferrari no ha sabido sacar el rendimiento que otros han sacado de las posibles lagunas a explorar y explotar en la normativa vigente... El Abuelo, acabas de poner que todo es legal entonces salvo el aleron flexible, y el soplado en frenada...¿no?....que el soplado en frenada sea o no legal ahora es lo de menos, me atreveria a decir que desde la primera carrera equipos como McLaren o Ferrari ya lo usaban o muy poco despues comenzaron a uasarlo y a hacer sus primeros tanteos... es algo que todos ya usan salvo los mas modestos con mayor o menor eficacia... y lo de los alerones flexibles, poco mas o menos de lo mismo... y si no ahi tenemos como referencia Silverstone y despues de Silverstone... se ha vuelto a hacer un mundo
(20-08-2011, 15:04)El abuelo escribió: Dejaos de ataques a la persona.

Si aún no entiendes por que acabas mosqueando a la gente.. espero que eses pocos quotes te abran algo los ojos.


En cuanto a los ataques personales, estan prohibidos en el foro.. para todos.
Espero que sepais diferenciar entre responder con argumentos y atacar a alguien.. o atacar a un foro en general.

El abuelo, vamos a tomar la normativa del foro en la que segun parece, los ataques personales estan prohibidos para todos, y ya que criticamos la arbitrariedad de la FIA, vamos a dar ejemplo y a no dar los palos siempre al mismo bando por ser minoria... cuoteo solo los primeros post de este hilo, justo los siguientes al post que abrio Arco y donde el propio DiosFenix en el post Nº2 comienza con buen pie...... seguido de algunos otros, muchos me atreveria a decir... asique, si hay propósito de enmienda habra que empezar por dar ejemplo y usar la misma vara de medir...

Y si, posteo más en este tipo de hilos, es porque realmente me siento identificado con Arco al que considero un poco victima, porque se le esta tratando de la misma manera injusta y marginal que a mi se me trató en su dia por pensar diferente en algunos temas y expresarlo libremente.. y me sentí víctima.... además de que en los hilos donde siempre todo el mundo esta deacuerdo, poco puede aportsarse salvo añadir un +1 a lo que todo el mundo dice...


Que Ferrari lo ha hecho mal, no hay duda, ni nadie lo va a discutir:
Ellos mismos han dicho que han sido muy conservadores.

Vuelve a leer el titulo del hilo
"El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso"

En eso no estoy de acuerdo.
He puesto una y otra vez, que reglas incumplía el Redbull en Australia.
Y solo el redbull:
- Nadie usaba la ECU para soplar los escapes en frenada.
- Nadie usaba el alerón flexible

He puesto varias veces que reglas, incumplirían todos:
El cambiar los mapas motor de calificación a carrera.

Y tambien he dicho que lo de Brawn o lo de Mclaren era LEGAL.
Lo unico que no contemplaba el reglamento, y por tanto, lo unico en que tendría razón Arco, es en que a Mclaren se le aprobase el Fduct, puesto que era un avance.

Así que si:
Los escapes soplados en frenada controlados por ECU eran ILEGALES, ¿porque no se ilegalizaron a inicio de temporada y se obliga a otros equipos a implantarlos?

Los alerones flexibles son ilegales: ¿Por que no se ajustó a inicio de temporada el test de flexibilidad? Se obligó a otros equipos a invertir dinero en igualar esa 'tecnología'


Los neumaticos.. Se prueban en pretemporada.. Los coches se ajustan a esos neumaticos. Unos se ajustan mejor a los duros, otros a los blandos.
Se endurecen. ¿Por qué? Yo no lo sé.
Pero tras ser endurecidos, se dice por parte del fabricante que no hay que usar más los duros porque son muy duros.
¿Porque se endurecieron entonces?
¿Por que ahora solo se van a usar 3 compuestos, si había 4?

"El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso"
El reglamento no es la excusa.

Simplemente indigna la actuación sesgada de la FIA.
Si alguien me dá razones para que la FIA actue GP tras GP siempre de la misma forma, beneficiando a unos y perjudicando los mismos siempre, puede hacerme ver las cosas de otra manera.

No me vale que alguien, aunque tenga una opinion mayoritaria o minoritaria, para llevarme la contraria en mis ideas, me ataque personalmente.





En cuento a lo que dije de ataques personales, lee bien lo que puse:

"Dejaos de ataques a la persona.
( 2ª persona, plural = Vosotros. Todos.)

Y lo quise dejar claro:
En cuanto a los ataques personales, estan prohibidos en el foro.. para todos.
Espero que sepais diferenciar entre responder con argumentos y atacar a alguien.. o atacar a un foro en general."







¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por El abuelo - 20-08-2011, 20:43
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)