Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#63
(20-08-2011, 20:01)mod2 escribió: ACLARACIÓN:
Enigma no tiene nada que ver con Arco:
Servidores diferentes, compañias diferentes, ciudades diferentes.

Espero que haya quedado claro y se corten los ataques personales.

Rebajad la 'tensión'.
¿alguna duda mas?.. espero que haya quedado claro y no me saquen mas clones...

(20-08-2011, 20:43)El abuelo escribió: Los neumaticos.. Se prueban en pretemporada.. Los coches se ajustan a esos neumaticos. Unos se ajustan mejor a los duros, otros a los blandos.
Se endurecen. ¿Por qué? Yo no lo sé.
Pero tras ser endurecidos, se dice por parte del fabricante que no hay que usar más los duros porque son muy duros.
¿Porque se endurecieron entonces?
¿Por que ahora solo se van a usar 3 compuestos, si había 4?

"El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso"
El reglamento no es la excusa.

Simplemente indigna la actuación sesgada de la FIA.
Si alguien me dá razones para que la FIA actue GP tras GP siempre de la misma forma, beneficiando a unos y perjudicando los mismos siempre, puede hacerme ver las cosas de otra manera.

No me vale que alguien, aunque tenga una opinion mayoritaria o minoritaria, para llevarme la contraria en mis ideas, me ataque personalmente.

En cuento a lo que dije de ataques personales, lee bien lo que puse:

"Dejaos de ataques a la persona.
( 2ª persona, plural = Vosotros. Todos.)

Y lo quise dejar claro:
En cuanto a los ataques personales, estan prohibidos en el foro.. para todos.
Espero que sepais diferenciar entre responder con argumentos y atacar a alguien.. o atacar a un foro en general."
Ni yo, ni supongo que Arco, estamos deacuerdo con esa arbitrariedad... pero el hecho de que la FIA lo haga mal, no es tampoco escusa para que Ferrari no lo haga lo bien que pudiera hacerlo o lo bien que han llegado a hacerlo los demás... yo opino no hay tal caza de brujas en contra de Fernando, o al menos no en las dimensiones que aqui se suelen expresar, ¿o es que ahora resulta que la caza es de la FIA contra Ferrari?... ¿la que antes se acusaba de ser beneficiada por la FIA, a pasado a ser la perjudicada?...

vale la FIA no hace las cosas como debe, pero eso no es nuevo, lo que se le ha reprochado a Ferrari es el hecho de no intentarlo, si lo intentas se puede prohibir o no, pero si no intentas colarle el gol es seguro que no lo anotas... solo eso...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Enigma - 20-08-2011, 21:48
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)