Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#84
(22-08-2011, 11:35)amanoth escribió:
(22-08-2011, 11:19)Arco Cigomático escribió: Esta es la prueba evidente de que escribes pero no lees.

Cree el ladron que todos son de su condicion.

Cita:Si hubieras leído mi último post hubieras visto que he adjuntado ese articulo del reglamento con su traducción. Además añado los argumentos correspondientes que por supuesto desconoces.

Si tu hubieras leido minimamente de que va el post, te darías cuenta que no tiene nada que ver con lo que tu comentas en tu último post, pero claro me olvido de que tu siempre tienes razon y que eres incapaz de valorar cualquier razonamiento que no sea el tuyo propio.

No vale eso de que leas "Articulo 3.15", porque primero son cambios al citado articulo y segundo hablo de la "ilegalidad" de los alerones flexibles, pero supongo que eso ya lo sabias.

Además mi respuesta con sus argumentos a tu post esta en uno anterior, que por supuesto tampoco te has leido.

Cita:En serio, Amanoth, no te metas y déjanos discutir a los mayores.

No me seas condescendiente que tu madurez esta por demostrar.

Supongo que ya te has dado cuenta de tu error al creer que estábamos hablando del alerón flexible, pero no, estamos hablando en los últimos mensajes de la prohibición del "soplado en frenada" aduciendo que es un mecanismo "activado por el piloto".

Vuelve a leer todo y después vienes con argumentos, porque efectivamente el artículo 3.15 se puede aplicar al alerón flexible pero ya me contarás como lo aplicas al "soplado en frenada".






Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Arco Cigomático - 22-08-2011, 12:26
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)