Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#88
los dos estais dando argumentos suficiente, y mas o menos válidos, lo unico que ocurre es que esta normativa da lugar a diferentes interpretaciones, y es lo que estais haciendo, dar diferentes interpretaciones a una norma... la FIA se ha posicionado, dandolo como legal, habra quien este deacuerdo con esto como lo estamos Arco y yo, y quien no, como El abuelo o amanoth... lo que deben hacer es evitar estas posibles interpretaciones.. lo que no se puede es crucificar a los ingenieros que han sido capaces de ver este vacío y una interpretacion perfectamente asumible para sacar una ventaja y rendimiento y afirmar que es algo ilegal cuando no se puede aseverar de ninguna manera... no vais a llegar a ningun acuerdo jamás, porque precisamente ahi esta el fallo en como esta escrita esta norma... no es Red Bull quien lo ha hecho mal, es quien escribio a medias el reglamento...

Argumento mi postura por la que Arco esta argumentando y la baso en lo siguiente... el abuelo y amanoth comentan que la ilegalidad esta en la particularidad de que el motor actue en la frenada en esa particular programacion electronica esta supuestamente prohibido por reglamento basandose en otros articulos... pero es que puestos a ser puristas en esos artuculos en los que os basais para declarar ilegal el soplado por esta causa, el piloto esta cometiendo infracciones y comportandose de forma ilegal toda la carrera en el momento en que cambia el programa motor a uno mas agresivo, o por uno más conservador, o aumenta la mezcla de la gasolina, o la disminuye, o cambia el repartidor de frenada... y encima, lo está aciendo con un movimiento girando una ruedecita en el volante o moviendo una palanca o un interruptor... el piloto, solo esta conduciendo un F1 de hoy en dia,...... y es lo que os esta diciendo Arco, y por lo que estoy con el en que el RB7 es completamente legal bajo mi punto de vista...

repito, esa ventaja dejo de ser tal o tan importante en la segunda o tercera carrera del campeonato, asique, hay poco de lo que quejarse, el Red Bull ha seguido siendo mejor porque ha hecho mejor trabajo aparte de en el soplado enfrenada en otros muchos aspectos de aerodinamica y mecanica, en los boxes, en las estrategias, red bull ha seguido haciendo poles y ganando carreras... y seguira probablemente haciendolo... admitamoslo, con y sin "trampas" el RB7 es mejor que el F150it, y no me vale que ahora alcancen el nivel de Red Bull, ahora es tarde, porque aunque a partir de ahora se postulen como dignos rivales, Red Bull va a estar rondando el podio carrera tras carrera..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Enigma - 22-08-2011, 13:36
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)