Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
(22-08-2011, 18:49)El abuelo escribió: Lo pedido, y que no me habeis contestado:
¿Que otros modos de uso del motor, o movimientos del piloto, tienen como principal función la de cambiar la aerodinamica del coche?
(Quitando el uso del DRS, que sí está permitido)
seguramente la respuesta que esperas es ninguno.. pero que no haya ningun otro no te da la razon a ti, ni nos la quita a nosotros, de todas maneras, sorprendeme , dado que tu interpretacion del reglamento es muy diferente a la mia puede que me digas algunos... que yo quiza no considere como tal...

(22-08-2011, 21:04)amanoth escribió: Any device or construction that is designed to bridge the gap between the sprung part of the car
and the ground is prohibited under all circumstances.


Mi inglés no es muy bueno pero esa parte del articulo en cuestión la traduzco como:

Ningún dispositivo o construcción diseñado para reducir la distancia entre la parte suspendida del coche y el suelo esta prohibida bajo cualquier circunstancia.


Segun eso entiendo que el famoso "rake" del RB es ilegal por incumplir en concreto este punto de la norma.

Puedo estar equivocado, pero asi lo entendi leyendo ese punto de reglamento, además de la flexibilidad que tambien haria que la distancia entre la parte suspendida del coche y el suelo quedara reducida.

A lo mejor es que no entiendo bien el concepto de parte suspendida del coche, que puede ser porque es un término bastante ambigüo.
ahora segun amanoth los coches han de ir con y sin conbustible completamente paralelos al suelo y la suspension no se podra modificar para aumentar o disminuir rigideces y altura ... paralelos al suelo de principio a fin de carrera o de lo contrario los consideraremos ilegales.. buena interpretacion de la norma..Wink



En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Enigma - 22-08-2011, 23:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)