Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FIA PROHIBE EL DRS EN EAU ROUGE.
#13
(23-08-2011, 09:27)miranda escribió:
(23-08-2011, 09:20)amanoth escribió: Miranda si lo recuerdo, de ahi mi duda, porque no se si es como dice i_dumper o como en Monaco que se prohibió sólo en el tunel.

es que el dia de la carrera ya no se podía usar. en la carrera no se puede usar el DRS nada más que en el lugar que autorizan, que es la recta. es durante el resto de fín de semana cuando el DRS es de uso libre cuando pueden prohibir usarlo en algunos lugares que crean que puede ser peligroso

Lo se lo se, pero me parecia más interesante que lo prohibieran todo el fin de semana y solo tuviera efecto en la zona asignada durante la carrera, que se le va a hacer hubiera estado bien una calificacion sin DRS.

Lo de ver volar a alguien en Eau Rouge no creo que fuera nada agradable ciertamente.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LA FIA PROHIBE EL DRS EN EAU ROUGE. - por amanoth - 23-08-2011, 09:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)