Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso en busca de su victoria soñada en Spa
#14
A mediodía en Ewan, la tienda de ropa para la que diseña. Es en Gijón. Ella viene de Oviedo. Son 26 km. "¡Hola! Perdón, pero siempre calculo mal", justifica un leve retraso, todavía detrás de las gafas de sol, que se quita en la terraza del café. Con leche templada. Raquel del Rosario viene midiendo al rival y termina con los pies, sin los tacones, en el sofá. Está cansada sí ¿y qué?.
Pregunta.- ¿cuál es la última maldad que se le ha ocurrido?.
Respuesta.- Maldades se me ocurren pocas. Creo que me estoy haciendo demasiado buena persona.
P.- si le añadimos una R a su pueblo (Teror) no suena muy bien. ¿A usted qué le produce terror?
R.- siempre he tenido terror a la pérdida de la intimidad, sobre todo porque soy muy solitaria. De hecho mi madre me llevó de pequeña al médico porque pensaba que era autista. Siempre ando en mi mundo. AHay veces que desconecto tanto que la gente me dice "¡oyeee....!"
P.- ¿Qué tiene de Barbie?
R.- Poco. Las Barbies son rubias, superalta... tal vez la delgadez
P.- ¿su música provoca bostezos?. Lo digo por el nombre del grupo...
R.- A mucha gente sí. Hay gente a la que le gusta mucho nuestra música y gente a la que no le gusta nada. Trabajamos para los que les gusta.
P.- Fran Perea, Diego Martín, Nek, La Musicalité.... es la chica de los duetos. ¿Para cuando uno con Paquirrín?
R.- [risas] ¿pero Paquirrín canta?. Bueno, me lo tendría que pedir y entonces veríamos...
P.- Leo el tatuaje de su pie derecho: Only love is real. ¿de verdad?
R.- Sí, sólo el amor es real. Todo lo demás sucede gracias al amor
P.- ¿qué significa el corazón?
R.- Es el símbolo del amor. Cada día, en cualquier sitio, veo un corazón y voy a hacer una web con esas fotos, que me gustan mucho
.- ¿Dónde enviamos a la prensa del susodicho?
R.- Muy lejos. ¿Cuál es el sitio más lejos? ¿Australia? No, pero Australia me encanta. Alguna isla perdida al sur de Australia estaría bien
P.- ¿Cómo late el suyo?
R.- Despacio. El corazón mejor que lata despacio
p.- A parte del amor ¿en qué cree?
R.- Creo en el lado bueno de las personas. No creo que la gente sea buena o mala, ocurre que cada uno desarolla más una parte que otra
P.-¿ Incluso el asesino de Oslo?
R.- es evidente que ese chico ha desarrollado demasiado su parte mala. La parte buena brilla por su ausencia, pero se que la tiene. No justifico lo que ha hecho, faltaría más, pero aparte de que tiene un problema mental, de verdad creo que todas las personas tienen un lado bueno, aunque este concretamente no lo haya sacado en su vida
P.- ¿Cantar es un trabajo?
R.- Me pagan por las horas de carretera, por dormir poco, por comer mal en gasolineras... Cantar es algo que me encanta, pero sí, es trabajo
P.- Entonces ¿en qué trabajó antes de trabajar?
R.- trabajé en un colegio dando clases de música y coreografía, en la famosa cadena Inditex, de canguro cuidando a dos gemelas. ¡Ah! Y trabajé, aquelo fue lo más duro, de azafata de Bacardí. Me ponía mis mallas amarillo limón y tenía que aguantar toda la noche a tíos, pero es que era lo que mejor me pagaban
P.- ¿De verdad antes llevaba las Converse sucias y las medias rotas?
R.- [risas]. Y muchas cosas que llevaba antes de ser conocida que menos mal que no lo sabe la gente.
P.- ¿Se ha vuelto pija entonces?
R.- Me he vuelto fashion, no pija.
P.- ¿Qué es ser pija?
R.- Es ir vestida de una manera muy incomoda
P.- ¿Le gustaría volar?
R.- Sí. Me gustaría más ser como La Srenita, ir por debajo del mar, pero sí, volar no está mal
P.-¿Y dónde iría?
R.- A Ejipto. Es uno de los paises del mundo que que más tiene hoy en día de lo que fue en la antigüedad
P.-¿tiene algo suelto para Grecia?
R.- Sí. Ahora cuando pague el café, lo que me devuelvan
P.- ¿El mejor año de su vida?
R.- Mis 15 años. De las primeras fiestas que me pude pegar, cuando mi madre me dejó salir por primera vez. Ese año fue como el mejor
P.- ¿Bailaría con Rajoy?
R.- Sí, claro. Algo que no sea muy agarradito, eso sí
P.- ¿Por qué ya no hablamos de pateras?
R.- En Canarias se habla mucho. Creo que hay noticias que pasan de moda y no sé muy bien por qué. Ahora busco en google noticias sobre Japón y no sale nada. Me gustaría saber si siguen con las fugas, si tienen problemas con la comida...
P.- ¿Qué hay que hacer para sobornarla?
R.- Es dificil, pero tratarme con cariño yo creo
P.- Para enamorar a alguien ¿su acento es una ventaja?
R.- Pues no lo sé. Nunca nadie me ha dicho que se ha enamorado de mí por mi acento. Yo creo que no, porque... ¡también puede empalagar!
P.- ¿qué hará cuando sea mayor?
R.- Tener muchos niños. Si a alguien le sobran también se aceptan
P.- ¿Pasta o pizza?
R.- Pasta. La pizza lleva tomate y no me gusta. Siempre pido pizza sin tomate.. ¡y me ponen unas caras!
P.- ¿Qué importa más el tocino o la velocidad?
R.-El tocino importa más que la velocidad. Aunque sólo sea por llevar la contraria a la velocidad. No me gusta nada.

P.- ¿Nada nada?
R.- Me gusta en una montaña rusa, en un biplaza de F1, que me he montado con Fernando, pero no me gusta en las autopistas y en la calle
P.- ¿Tiene carné de conducir?
R.- Sí, desde hace muy poquito
p.- ¿y no la han parado nunca?
R.- Sólo me paró la Policía una vez y me multaron por no poner las luces en un túnel.
P.-¿Diseñar ropa la convierte en ingeniera?
R.- [risas] Se puede decir que sí
P.- Participço en el Festival de San Remo. ¿Qué tal cantar en italiano?
R.- La canción me la aprendí de memoria. Lo entiendo muy bien porque lo escucho mucho en casa, pero me queda mucho para hablarlo
P.- Entiendo que su color favorito es el rojo...
R.- ¡No! [risas]. No tengo color favorito, pero si acaso el rosa
P.- ¿sabe cambiar el aceite de un coche?
R.- No
P.- De las ruedas ni hablamos
R.- Tampoco
P.- Para adelantar , ¿derecha o izquierda?
R.- ¡Por la izquierda siempre!

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Wallabee - 24-08-2011, 10:13
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Wallabee - 24-08-2011, 10:09
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por miranda - 24-08-2011, 15:11
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Wallabee - 27-08-2011, 07:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)