Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso en busca de su victoria soñada en Spa
#20
Del blog de Massa en la página de Ferrari, traducido por google

Ahora estoy en Europa después de haber pasado todo el salto desde el gran premio de Hungría en casa con mi familia en Sao Paulo. El lunes después de Budapest fui a Maranello para un día de trabajo en el simulador y desde allí volé a Brasil. ¿Lo que hago en estas semanas? Para ser honesto, muy poco, sólo disfrutar ponerse al día con sus amigos y familiares que no se ve tan a menudo cuando yo estoy basado en Mónaco para gran parte de la temporada. Es invierno en Brasil ahora, por lo que no se siente como el tiempo para tomar unas vacaciones real va en algún lugar especial. Con todos los viajeros que hacemos para el trabajo, alojarse en hoteles de todo el mundo, para mí, quedándose en casa fue la mejor fiesta de todas formas.


Incluso en el hogar, lograron un día en la pista de carreras, en el circuito de Interlagos y fue una sensación muy diferente a estar a un gran premio. Tenemos un campeonato apoyado por Fiat aquí en Brasil, que tiene una categoría para solo plazas, uno para turismos y un tercero para motos y tuve un tiempo agradable haciendo pruebas de un día en los turismos. Me costó volver a la última vez que corrió coches que tenían un techo, cuando corrió Alfa Romeos en 2001!


Con todo el mundo partir de vuelta al trabajo en Maranello a comienzos de la semana, ya he estado en el teléfono hablando con Stefano (Domenicali # y con mi carrera de ingeniero Rob #Smedley) sólo para ponerse al día con las últimas noticias acerca de sus vacaciones y lo que es más importante para averiguar cómo van preparados para este fin de semana en Spa. Por supuesto, incluso si no hay trabajo ha permitido por el acuerdo entre los equipos de miembros de la FOTA para las dos últimas semanas, trabajo ya fue llevado a cabo antes de la pausa para prepararse para las dos próximas carreras en Bélgica y en Italia y estamos trayendo algunas actualizaciones aero a Spa, que incluye nuevas alas para probar. Todo parece ir en la dirección que esperábamos, así que espero que podamos tener un buen fin de semana. Como la mayoría de los controladores, me encanta conducir en Spa y tengo algunos buenos recuerdos de ganar allí en 2008, terminando segundo el año anterior que, aunque el año pasado yo estaba justo al lado de la tribuna en cuarto lugar. Va estar buscando una repetición del 2008! He seguido el debate sobre el uso de DRS en la esquina de Eau Rouge y creo que se prohíba su uso allí para todo el fin de semana es la decisión correcta: como pilotos de carreras, siempre se tratan y uso DRS allí y que podría conducir a un accidente, debido a la naturaleza particular de la esquina. Por lo tanto, tal como ocurrió en el túnel en Mónaco, creo que esta es la mejor solución. Veo también ha sido hablar de reintroducción algunas pruebas durante la temporada de F1 y tengo que decir que estaría a favor de esto. Todos los controladores y los equipos quieren ser tan bien preparados como sea posible para cada raza y, como el nivel superior de motorsport, algunas pruebas durante el año se debe. Por supuesto, nunca volveremos a la manera en que solía ser, con pruebas de casi todos los días entre las razas, que era increíblemente caro. Tal vez, podríamos hacer lo que a veces en MotoGP y permanecen en algunos circuitos el lunes después de una carrera, lo que reduciría los costos.


Ahora llegamos a las finales ocho carreras de la temporada, lo que significa que todavía hay un montón de carreras por delante y estoy de acuerdo con Domenicali que, como un equipo, debemos simplemente probar y ganar tantas carreras como sea posible y anotar muchos puntos, sin mirar demasiado de cerca la situación de campeonato. Desde luego, desde un punto de vista personal, mi objetivo más inmediato es tratar de grabar mi primera victoria de este año. No va a ser un fácil pocos meses, pero sin duda no vamos a renunciar. Siempre hay un ambiente especial en el Spa y no sólo me refiero a la intemperie. Es una de las pistas donde te dan un sentido de la historia y este fin de semana, uno de mis ex compañeros de equipo tiene un momento histórico de su propia como Michael Schumacher va a celebrar el vigésimo aniversario de su primera nunca carrera de Fórmula 1, que tuvo lugar en Bélgica en 1991. Aparte de todos sus otros logros, este es otro gran y estoy seguro de que está orgulloso de él. Definitivamente me gusta la idea de también pasar veinte años en la F1, pero no estoy seguro si puedo hacerlo! He disfrutado de relajación durante esta pausa, que fue muy bienvenida después de un tiempo ocupado hasta Hungría, pero ahora estoy totalmente descansado y con ganas de ir de carreras una vez más, porque todos nosotros en Ferrari está dispuesta a demostrar a nuestros seguidores que podemos hacerlo mejor en estas últimas ocho carreras que hicimos los primeros once.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Wallabee - 24-08-2011, 10:13
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Wallabee - 24-08-2011, 10:09
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por miranda - 24-08-2011, 18:59
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Wallabee - 27-08-2011, 07:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)