Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Se suspendera la sesion por la lluvia? (se reanude o no despues)
Si
30.77%
4 30.77%
No
69.23%
9 69.23%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011
Al igual que tu estoy hasta las narices de Ferrari y sus cagadas pero esta vez no te puedo dar la razon ya que solo tienes que ver los tiempos de Fernando y los de Massa. Ahi ha pasado algo y estoy segurisimo que Fernando lleva reglajes diferentes a los de Massa. Otra cosa es que no sea suficiente pero Fernando esta vez se la ha jugado y si sale bien puede incluso ganar la carrera. Si saliera mal podria incluso no acabar pero es que ahora toca arriesgar.

(27-08-2011, 15:44)JACINT escribió: Lo tipico. Fernando llev reglajes de seco y mañana nos volveran a mojar la oreja como hace ya cinco años. Siempre buscando alguna razon para los fracasos de equipos mediocres, dejadlo ya, no hay nada que hacer ni la habra hasta que cambien de personal en el equipo italiano

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - por jorvermo - 27-08-2011, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)