Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Se suspendera la sesion por la lluvia? (se reanude o no despues)
Si
30.77%
4 30.77%
No
69.23%
9 69.23%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011
El año pasado estabamos en la misma situacion y salimos con que si los reglajes de lluvia, que luego ganabamos la carrera, luego resulto ser que aun con reglajes de lluvia el Ferrari no iba muy bien (Probablemente ocasionado por el patoso de Barrichello que parecio un Rookie pasandose ahi) El problema de hoy ha sido que el Ferrari iba fatal, habia trafico y ya esta, la vuelta de Fernando iba a ser mas buena que la de Massa, se le ha ido demasiado en el segundo sector, y encima ha tenido trafico; resultado 1 segundo peor que el segundo Ferrari. Yo no busco una explicacion mas a eso, me parece que esta muy claro. Mañana ojala sea en seco, si no vamos a sufrir y mucho. Por cierto felicidades a Jaime, que , aunque me haya metido mucho con el hoy ha demostrado que no es un piloto del monton como desgraciadamente hace gran parte de las carreras
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - por lazaro1717 - 27-08-2011, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)