Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#35
Pues creo, francamente, que Alonso tendria que haber parado con el safety car y poner el ultimo juego de blandas que le quedaba...

Es un error de estrategia clarisimo, incluso el mismo Alonso preguntaba por radio sobre eso con Stella...

Se ha demostrado infinidad de veces ya este año que lo que prevale en una carrera es tener siempre los neumaticos lo mas frescos posibles porque ganas muchas posiciones asi... parar antes, siempre...

Podreis decir que a toro pasado es facil criticar...

Pues lo primero que pense cuando salio el safety y vi que Vettel habia entrado fue: Y Alonso??? Porque no entra????

Y mas teniendo un juego de blandos nuevos extra...

Acto seguido vi a Alonso lider, si... pero con neumaticos gastados... y todos reagrupados... temi en ese momento que no tendria ritmo suficiente como para estirar despues de la entrada del safety...

Y asi fue...

Para mi es una falta de reflejos impresionante por parte de Ferrari, incluso con los ingenieros de estrategia que hay en Maranello, por el tema de la presion y tal...

Personalmente, cuando oigo algunos comentarios de Lobato diciendo que que mala suerte para Ferrari ya que no hace la calor que tendria que hacer a mi me da algo...

Claro claro, el F150 no va bien porque no hace calor... o porque los neumaticos son demasiado duros... mecachis en la mar... pardiez que desgracia mas grande, con lo bien que iria el coche con calor y superblandos... que mala suerteeeeee!!!!!...

Como diria Fernando Fernan Gomez (DEP)... A la *****!!!!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por Monza06 - 29-08-2011, 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)