Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#42
(29-08-2011, 11:57)iL Fenomeno escribió: Analizando los resultados finales:

Vet
Webb + 3.7 sg
Butt + 9.6sg
Alo +13 sg

Quedándose en pista Fernando tampoco a quedado tan lejos de VEttel...contabilizando una media desde la salida del safety car (diferencias finales para 30 vueltas que quedaban)...

Respecto a Vettel perdía...+0,43sg/vuelta
Respecto a Webber perdía...+0.31sg/vuelta
Respecto a Button perdía...+0.11sg/vuelta

Son pérdidas grandes respecto a Red Bull pero Button era perfectamente asequible. Sigo pensado que si hubiera entrado el 3 escalón del podio era rojo pero bueno.....

Tampoco hubiera sido nada descabellado meter los duros con el safety car...bastante peso en el coche, varias vueltas para calentar bien neumáticos....MMmMMMmmm

ElAbuelo eso de que nadie creía que hacer lo mismo que Vettel era una buena estrategia, no es cierto. Yo sí lo creía y lo sigo creyendo. También la otra estrategia que tú dices pudo haber funcionado, es decir dos estrategias válidas por una mala y escogen la mala. también es mala suerte ¿o mal el equipo?. Por cierto si entraba no podía poner duros para calentarlos detrás del SC porque a esa velocidad les cuesta mantenerlos en temperatura, mucho más el calentarlos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por miranda - 29-08-2011, 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)