Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#46
Como ya comenté allá por el G.P. de España, lo que nos queda en el campeonato es disfrutar con los destellos de talento que Fernando nos puede ofrecer conduciendo un coche que le opaca totalmente.

Hasta que ha tenido que calzar los neumáticos medios ha demostrado su calidad como piloto, luchando con unos Red Bull que están a años luz del Ferrari.

Si se ha equivocado Ferrari o no en la estrategia me parece algo completamente irrelevante y accesorio ante la evidencia de que el el F150 no se adapta a los neumáticos que no sean blandos, superblandos, hiperblandos, megablandos, archiblandos o ultrablandos ¿Que podía haber sido 3º y estar en el podio? Sí, pero sería algo accidental. Ahora mismo, si elimináramos todas las circunstancias aleatorias que suceden en un G.P., su posición normal sería un 5º puesto, por detrás de los Red Bull y los Mclaren, y sólo con la suerte de cara y su talento puede aspirar a más.

No voy a criticar a aquellos que guiados por su corazón piensan que Fernando puede hacer la pole e incluso ganar algún gran premio. Todo es posible, pero en las condiciones actuales está muy próximo a la utopía. No basta con la genialidad de Fernando, por mucho que nos empeñemos.

PD: Por otra parte, quiero acordarme de todos aquellos que siempre me tienen en sus pensamientos (Jorverno, Rubenchu, Luengos, etc.), sobre todo durante las carreras. Resulta gracioso que algunos piensen que si Fernando lo hace bien yo sufro. Son tan cerrados de mente que son incapaces de comprender que se puede ser seguidor de Fernando sin ser un fanático descerebrado. En fin, seguid así, porque cuando Fernando disfruta y las cosas le salen bien, yo también lo hago, y si por vicisitudes del destino (o más bien del mal coche que le ha dado Ferrari) las cosas vienen mal dadas, mis penas se ven mitigadas por la bilis que rezuman aquellos que creen que disfruto con ello.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por Arco Cigomático - 29-08-2011, 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)