Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#48
(29-08-2011, 12:38)iL Fenomeno escribió: miranda

'Por cierto si entraba no podía poner duros para calentarlos detrás del SC porque a esa velocidad les cuesta mantenerlos en temperatura, mucho más el calentarlos '

Está claro que Ferrari le cuesta calentar y MANTENER LA TEMPERATURA de los compuestos duros una barbaridad pero tienes 4 vueltas detrás del safety car (suficientes para cojer 'algo' de temperatura con acelerones y volantazos....), más peso en el coche que a final de carrera que te puede ayudar a calentarlos mejor y te sacas 4-5 vueltas del stint con duras (el peor para Ferrari) donde te van a meter 1,5sg por vuelta ( 6 segundos....) para acabar con un stint con blandas donde REALMENTE puedes defenderte o atacar.

Vettel tuvo muchísimo blistering con las blandas en su primer stint...pero tras la parada del safety su rendimiento mejoró muchísimo..porque? pues una de las principales razones, supongo,son esas 4-5 vueltas que dió detrás del safety a poca velocidad...pues algo parecido a eso pero con las duras de Fernando.

No se cada vez me parece menos descabellada esa opción.....

Saludos!!

Creo que te equivocas. detrás del SC ni siquiera pueden mantener la temperatura, ni con volantazos y frenazos (por cierto que no pueden hacer frenazos bruscos, está prohibido). fíjate que muchas veces los pilotos dicen que ni con el zig zag caracerístico pueden mantener la temperatura (no calentarlos) incluso los blandos. vale que todos los coches sufren más o menos lo mismo, por lo que no se nota demasiado, pero con los duros Ferrari tendría un grave problema porque no podría calentarlos y estaría en inferioridad al arrancar con muy poco agarre
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por miranda - 29-08-2011, 15:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)