Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#51
Me reafirmo en lo que digo y ante las explicaciones de algunos que insinuan que es muy facil decir esto despues de ver la carrera tengo que decir que lo mismito pense cuando vi que Vettel habia entrado,y me calente de lo lindo al ver que Fernando no.....A renglon seguido lo dijo De La Rosa,han fallado en esto y si que a toro pasado como todos vosotros dare mis explicaciones.

Cuando Vettel entro sacaba a Fernando 4.5 segundos y salio detras de Webber al que se merendo en la zona de DRS GRACIAS A SUS GOMAS NUEVAS,Alonso hubiera salido detras de Vettel ya que sutil que iba delante de kobayashi con el coche tocado y de Di resta entro tambien a cambiar gomas,y este era uno de los peligros ,pero con la facilidad que se adelantaba en la zona DRS ERA DE CAJON QUE ALONSO DEBIA ENTRAR porque se hubiera llevado a todos por delante hasta llegar a Vettel en 5 vueltas.Como mucho le hubieran tocado DI RESTA Y KOBAYASHI DELANTE ¿CUANTAS EMBESTIDAS HUBIERAN AGUANTADO EN ZONA DRS? UNA? DOS? NO MAS, CUANTO LE HUBIERA COSTADO COGER A WEBBER 4 VUELTAS,NI ESO A VETTEL NO LE COSTO NI UNA,EN EL PRIMER DRS SE LO CALZO? A PARTIR DE AHI CUANTAS VUELTAS TENIAN SUS NEUMATICOS BLANDOS?Vettel hubiera tenido que entrar antes que Alonso a cambiar a medios y Alonso hubiera podido dar en vez de 14 vueltas con los medios 3 o 4 y aunque yo creo que hubiera podido luchar por la carrera una cosa estoy seguro y me jugaria el pescuezo a que minimo quedaba segundo.....ESTE ES EL ANALISIS DE DESPUES ,A TORO PASAO COMO ALGUNOS COMENTAN,PERO NADA MAS SALIR EL SAFETY Y VER A VETTEL QUE HABIA ENTRADO ERA CLARRIIIIIIIIIIISIMO QUE DEBIA ENTRAR,Y NO SOLO POR ESTO QUE DIGO,TAMBIEN PORQUE EL DEBE COPIAR LA ESTRATEGIA DE VETTEL SI QUIERE SUPERARLE.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por fernandao - 29-08-2011, 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)