Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#56
(29-08-2011, 18:05)miranda escribió: pero para tener mejor neumático que el otro piloto hay que parar ANTES que él, o será él el que tenga mejor neumático. por eso yo decía quie sí tenía que haber parado, porque al no hacerlo el otro piloto tendría siempre mejor neumático que Fer

Creo que es mejor parar después porque luego tienes menos vueltas que tu rival con el neumático y lo tienes más fresco.

Y dos cositas más ...

Inicio de la vuelta 22. Conversación entre Martin Brundle y el periodista que se mueve en el pit lane, Ted Kravitz:

MB: And Ted has got some news of Ferrari.
TK: Yes...the scenario of Ferrari is that they believe they can make one...at least one less stop than Sebastian Vettel...and that's how...that's reflected in the fact that Alonso seems to be doing pretty well on these tyres, which are getting fairly old by now...his lap times are now pretty good...that last lap time, 52"9, very comparable to (that of) Sebastian Vettel...and the other advantage they tell me is that when Vettel eventually runs out of soft tyres, Alonso will have an extra set of soft tyres that he can run so Vettel will have to go onto the medium slower tyre earlier and Alonso'll be faster towards the end of the race for that reason.



http://twitter.com/joseluisf1

Parece ser que los neumáticos 'Prime' de #Alonso funcionaron entre 4º y 7º por debajo del nivel optimo




#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por Melife1 - 29-08-2011, 20:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)