Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#66
Mirad despues de ponerme de mal humor y pensar que fue Ferrari que hizo la estratejia mal, llevo a la conclusion de que el coche con ruedas duras-medias va fatal hagas lo que hagas. ¿porque en otras carreras no iba tan mal? pues porque el viernes pudieron hacer los correspondientes test y con las ruedas se hacen muchas cosas, como medir la temperatura,ect. y como estuvo todo el tiempo lloviendo y salieron muy poco tuvieron menos informacion de las gomas y el coche volvio a ir peor. Mi conslusion es que lo que falta de camponato recemos para que no llueva y haga el menor frio posible y que los viernes puedan rodar y estudiar a fondo las ruedas. Es una lastima que el coche en carrera va bien y que es fiable y que tengamos estos problemas pero es lo que hay. A ver si el año que viene de una vez tenemos un coche "cohete" que nos de muchas alegrias, conformemonos con ver a Fernando feliz como esta y ver carreras entretenidas y las alegrias que nos da Hamilton con sus nervios incontrolables y sus cacharrazos, que yo no se vosotros pero en mi casa todo son gritos cuando se queda fuera. Total el mundial lo va a ganar Vettel.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por calsa - 30-08-2011, 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)