Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE BELGICA. FERRARI NO PUEDE Y DOBLETE DE RED BULL
#12
Ferrari no puede....muy apropiado. Me recuerda la canción de george Dan "El negro no puede...." juas juas...
Fue mazazo la verdad el último stint, (ya sólo ver a Vettel que iba a volver a ganar, jode...) pero la última montura de neumáticos fue horroroso....tipo R28 una cosa así.

Por lo menos, sí que es verdad que nos estamos divirtiendo los últimos GP, prácticamente sin nada que perder.
Jaimito cada vez más cara dura, ¿os acordais en la rueda de prensa despues de la calificación? "No sé, yo acababa de adelantar...tengo que ver el video..ahora cuando me llamen los comisarios" (esto último decojonándose, qué grande es el tío..)
¿quién iba a decirlo? Últimamente me duelen las cagadas del Hami, por aquello de robar puntos a Vettel, pero de todas formas, ya lo dice Fernando, "tienen una bala de coche y los demás coches normales."
A ver en 2012...sniff!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE BELGICA. FERRARI NO PUEDE Y DOBLETE DE RED BULL - por 15 PODIOS-ZIG - 29-08-2011, 11:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)