Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE BELGICA. FERRARI NO PUEDE Y DOBLETE DE RED BULL
#17
Sobre Ferrari, el equipo lleva en construcción desde que llegó Alonso. El primer año se hizo con el equipo, y casi gana el mundial. Lo mejor que ha pasado este año es que han largado a Aldo Costa. Pat Fry es un gran profesional y el coche de 2012 será otra cosa.

Se han reforzado mucho con vistas a 2012 en aerodinámica sobre todo, y creo que en 2012 Rory Byrne si que pondrá algo más de colaboración en el coche.

Es muy posible que tengan que tirar a la basura la suspensión Push-rod, que quizás con los Pirelli muy blanditos de tests de Abu-Dabhi y Barcelona fuese útil, pero hoy por hoy es un lastre muy grande. Tanto Mercedes, como Mclaren, como por supuesto Red-Bull llevan Pull-rod y calientan neumáticos perfectamente.

Pero la información de que a Neil Martin le han dado información "optimista" de los medios, da a entender que lo que es la labor de campo en el GP (datos sobre degradación, set-up y demás) es un petardo y rodarán cabezas.

Yo creo que Fernando está en el equipo que debe estar, y que aquí conseguirá un par de mundiales más. En una temporada de *****, pero de pu ta *****, ha ganado 1 GP y hecho 5 podiums. El año pasado ganó bastantes más y luchó hasta el final por el mundial.

A Schumacher le llevó 5 años, espero que a Fernando solo 3.

A ver si cae alguna victoria más esta temporada, y a confiar que el coche que hagan bajo el mando de Pat Fry sea muy diferente a los mediocres F60, F10 y F150 que nacieron bajo la tutela de Aldo Costa.

Y a disfrutar de Fernando, que las primeras vueltas de Montmeló son para enmarcar, y las primeras de este Gp me las he visto unas cuantas veces, porque son F1 en estado puro, sobre todo las pasadas a Hamilton y a Massa (sin DRS las dos) y como se pegó a Rosberg en Eau Rouge para prepararse el adelantamiento, ese que luego Massa fue incapaz toda la carrera de repetir.

Y decir una cosa: Si en 2005 y 2006 preguntan quién fue el máximo artífice de los mundiales de Renault, todos responderían a coro: "Alonso". Si en 2010 y 2011 preguntan quién fue el máximo artífice de los mundiales de Red-Bull, todo el mundo respondería a coro: "Adrian Newey". Vettel no se merece el coche que lleva y que le han quitado a un australiano que cada vez se parece más a Barrichello.


Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE BELGICA. FERRARI NO PUEDE Y DOBLETE DE RED BULL - por ethernet - 29-08-2011, 16:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)