Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE BELGICA. FERRARI NO PUEDE Y DOBLETE DE RED BULL
#30
Yo creo que RB en superior al resto, en todos los circuítos, pero no en todas las condiciones. El calentamiento de los neumaticos es bueno, si las condiciones atmostericas son de lluvia o temperaturas bajas. con calor, el campeonato yo pienso que sería totalmente distinto, veríamos a lo mejor un Vettel primero si, pero muy cerca de los Ferrari. Para ser justos, este año el tiempo solo ha beneficiado a los RB y Mclaren, en cambio a Ferrari los ha lastrado muchisimo. Hay circuítos que eran un infierno por el calor y este año se pasó verdadero frío, esto es impredecible y no se le puede achacar toda la culpa al Ferrari.

Por otra parte y esto es quizás más importante, ¿por que PIRELLI endureció los neumaticos que se usaron para las pruebas de invierno?
¿acaso eso no es una MANIPULACIÓN de las caracteristicas tecnicas?
¿acaso ese cambio no ha beneficiado especialmente a RB?

Si somos justos, Ferrari es la ÚNICA escudería (por lo menos de las de delante), que a sabido trabajar con los neumaticos que se usaron en la pretemporada, manteniendolos a una temperatura que les daba agarre y durabilidad.

Al endurecer los compuesto de manera PARTIDARIA, perjudicó exclusivamente a los equipos que trabajaron bien con lo que la FIA les dió. En cambio los que se quejaron por que no les iba bien son los que han salido beneficiados.

Lo único que no entiendo de todo esto es por que FERRARI lo permite, si se plantan, y las audiencias bajan, estoy seguro de que se les haria el caso que se merece la mejor escudería de la historia de la F1.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE BELGICA. FERRARI NO PUEDE Y DOBLETE DE RED BULL - por rposep - 01-09-2011, 11:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)