Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resumen 2011: Un mundial de risas
#13
Después de ver unas cuantas veces el accidente de Hamilton, en vez de reír me ha entrado una mala leche considerable.

¿Por qué coño sale el safety-car? Rompe un anuncio de *****, y se va por la carretera esa un montón de metros hasta un sitio donde no genera ni el más mínimo problema.

Si el coche en llamas de Heidfeld de hace un GP no merecía un SC (y eso que explotó y estaba entorpeciento la salida del pit-lane), que cojones de necesidad había para sacarlo ayer. Una necesidad clara era el blistering de Vettel, pero Whiting no es de Red-Bull ¿no?

Yo creo que es SC le jodió la carrera a Webber, que estaba con los medios y a 10 segundos de Vettel con problemas en la vuelta 13 (2 paradas más seguro) y el cambiaría a blandos mientras que el alemás tenía que meter medios, aparte de joderle el podium a Fernando, porque si bien Vettel y Webber lo machacarían antes o después con los medios, Button aprovechó ese SC para cambiar a blandos nuevos sin coste de tiempo y aún encima saliendo todos pegaditos. De no ser por eso no le hubiese recuperado los 18 segundos que tenía de desventaja en ese momento, porque Fernando hubiese hecho un último stint con medios mucho más corto.

Whiting sigue siendo uno de los mayores cánceres de la F1.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Resumen 2011: Un mundial de risas - por ethernet - 29-08-2011, 21:07
RE: Resumen 2011: Un mundial de risas - por PABLOPAL - 30-08-2011, 00:24
RE: Resumen 2011: Un mundial de risas - por PABLOPAL - 30-08-2011, 15:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)