Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se apresura para resolver sus problemas de cara a Monza
#7
que van a decir? que el coche no da para más , que todo depende de las manos de fernando, que el nivel del coche es el de Massa, que el equipo de ingenieros de Red Bull son los mejores y más adaptados a la ingeniería moderna que Ferrari, etc,....eso no lo pueden decir ni incluso Fernando, todos deben hacer declaraciones de tipo corporativo, enfocadas a la venta del producto Ferrari, no se puede regalar prestigio, aunque es algo que poco a poco se van dejando por que no se puede vivir toda la vida de las rentas, pero yo creo en Fernando y mientras el esté ahí no cejará en su empeño de formar un gran equipo, y desde comienzos de año están cambiando personal y reestructurando métodos , gracias en parte a la cabezonería de Fernando,pero no es algo que de sus frutos de inmediato, todavía el trabajo no está terminado.Seamos optimistas y viendo el problemón que Ferrari ha tenido en la concepción del coche y con el tunel del viento no estamos tan lejos de ellos, ha sido una temporada a contracorriente, y fernado allá por el Gp de china ya se le notaba en sus declaraciones que estaba desilusionado y que la temporada estaba perdida. Yo soy optimista de cara al año que viene donde por un lado se supone que no habrá problemas con los datos del tunel y por otro que el remodelado equipo de técnicos hayan tenido buenas ideas, a esto hay que unirle el hecho de que las reglas para 2012 ( a excepcion de la posicion de los escapes) son las mismas que este año , por lo que el margen de trampas o agujeros donde equipos como RB o Ros brawn se mueven bien no tengan demasiado donde buscar, y tambien que el RB es un coche tan al límite que su margen de mejora creo que ya es poco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se apresura para resolver sus problemas de cara a Monza - por CRAZYHORSE549 - 01-09-2011, 13:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)