Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Mujeres en la F1
Si, Ojala, hay talentos femeninos muy validos
34.38%
11 34.38%
No, es un deporte de hombres
3.13%
1 3.13%
Si, Tal vez, pero aun no hay ninguna mujer suficientemente buena
50.00%
16 50.00%
No, los hombres tienen mas facultades para este tipo de deporte
12.50%
4 12.50%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ITALIA 2011
(10-09-2011, 16:03)jorvermo escribió: Discrepo contigo, vettel es un piloto rapidísimo a una vuelta, de eso no hay dudas como también lo es Hamilton pero ninguno de los 2 bajo mi punto de vista son mas rápidos que Fernando. Si estuvieran en el mismo equipo sin manipulaciones de por medio ni injustas sanciones por parte de la maFIA me juego mi sueldo de 1 año a que Fernando les ganaría a ambos en calificación ( en carrera creo que no hay dudas ) el 60/70% de las veces. Lo que hace Fernando con esa tortuga de Ferrari que lleva o lo que hizo con el tractor amarillo del Renault en las temporadas 2008-2009 no podrían hacerlo ni vettel ni Hamilton en la vida. El día que le den un coche a 3 décimas del mejor coche como le dieron en Renault en las temporadas 2005-2006 arrasa. Si le dan el redbull de vettel se lleva todas las poles y todas las victorias. A día de hoy no hay ningún piloto con el talento de Fernando, lo único que hay es un coche superior y unos jueces manipuladores de carreras y campeonatos.


Amen.


(10-09-2011, 15:53)FrankJJ escribió: Otra gran clasificación de Alonso, lástima que Hamilton haya cometido ese error porque pensaba que podía poner a Vettel un poco más en dificultades, pero al final...medio segundo que ha metido el alemán al británico. Tampoco hay que acudir a la cantinela de siempre de que lo que hace Vettel lo hace solo por el coche, el mismo Gené dice que es un gran clasificador y que lo está haciendo genial esta temporada y que es un fantástico piloto, al igual que de la Rosa y la mayoría de gente y expertos relacionados con la F1. A ver que depara la carrera de mañana, seguro que será una carrera divertida. Saludos.

Sabia que dirias eso amigo!!!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ITALIA 2011 - por FrankJJ - 10-09-2011, 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)