Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS.
#71
Alonso a Vettel:

No sé cuanto tiempoa aguantará el video.. así que dejo tambien imagenes:

[Imagen: 166bvxt.jpg]

Hay espacio, minimo, Alonso llega al limite de la defensa..


[Imagen: ndrjnq.png]
Por esta imagen, podría decirse que lo envía fuera.. lo que sería ilegal.

Pero el plano frontal (fijaos que Vettel aun no levanta la tierra) se aprecia que sí había espacio.
[Imagen: 2a0dhe9.png]


Vettel se va un poco por fuera (unas decimas de segundo)
[Imagen: 2zxxqhi.png]
El plano interior, un gran angular engaña mucho:
[Imagen: 2j0y1aq.png]
Como se vé en el frontal, si había el minimo espacio exigible en todo momento.

Alonso lo lleva al limite, pero no lo cierra y echa fuera.



En la acción de Schumacher con Hamilton..
[Imagen: 19796s.jpg]
¿deja o respeta el minimo espacio al otro coche?




Y la accion de la chicane de Alonso que sí sancionaría:
[Imagen: monza_041.jpg]

No le deja espacio a Schumacher.. y en el caso contrario estaríamos clamando al cielo contra el alemán.



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#72
Lo hacen adrede porque encuentran en este virtual y neutro espacio, la forma de despuntar o generar lo que en la inicial y "antigua" (Smile)
vida 1.0 no pueden.

Ya le he hecho mas de una apreciacion... si te fijas bien hay cosas que no cuadran en absoluto.

Pido disculpas por si alguien se ha ofendido, solo he reaccionado un pelin desbordado
Responder
#73
Dejaros de gaitas con Vettel,yo pienso que es un buen piloto y para de contar,es el piloto 1 de su equipo y por mucho que Webber haga diga o ria nunca acabara delante de el y punto,ya visteis el año pasado quien iba para ganar el mundial y lo bajaron del burro a falta de pocas carreras,ese mundial era de Webber o Alonso pero no de Vettel,el que menos opciones tenia de ganar a falta de pocas carreras va y gana y luchaban entre ellos y se chocaban,este años nada salvo en silverstones que le pararon los pies a Webber en las ultimas vueltas,como lo de Monza 2008 y su victoria subida a los altares,venga ya,lo que nadie dice de Monza 2008 es que a los favoritos les pillo la lluvia en clasificacion y por eso no pudieron ni disputar la carrera,darle a Vettel el Renault a ver que hace a parte de nada y el Button de Brawn donde se ha metido?a ya que ya no llevo doble difusor y los demas no,caguen no me acordaba jaja en fin,meteroslo en la cabeza cualquier piloto de la parrilla podria haber ganado el mundial de F1 con un brawn GP o con un Redbull actual y el que no lo quiera ver que mire para otro lado pero sera un ignorante.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#74
Que la accion de la chicane de Alonso la sancionarias?que culpa tiene Alonso de que el cabezon de Schumacher intente meterse por donde no entra ni a empujones?,por eso le tiene que dejar pasar Alonso?porque el aleman a decidido pasar por donde no da de si el coche por espacio?pues no en mi opinion y muy bien hecho,lo que yo sancionaria es lo que hizo Schumacher muchas veces con Hamilton cambiando de direccion 8 veces je,pero vamos tampoco me dio pena que Hamilton es igual de sucio o mas que el aleman cuando le quieren adelantar,acordaros de Malasia lo que hizo Hamilton justo cuando le iba a sobrepasar Alonso,volantazo disimuladamente y adios aleron de Alonso,asi que hoy se la comio pero bien el Hamilton je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#75
Eres rapido y fulminante como tu nick (Senna)

Smile
Responder
#76
Una pregunta al aire para los que siguen en el hilo:


Y ahora que?, que esperamos para el resto del campeonato?
Responder
#77
yo no veo sancioanble la accion de ALO sobre Vettel ni la de Sumi sobre HAM, creo que son muy parecidad. ya qu esumi cerro la trazada cuando vio a ham ir por en interior, pero lo cerro antes de que el llegase y ham en vez de frenad se metio al cerced. yo lo veo asi.

en cuanto a la accion de ALO sobre SUMI, lo desconocia. no se vio en la TV verdad?? por que no la conocia esa maniobra. si alguien me da mas imagenes podre opinar.

un saludo y buenas noches a todos.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#78
(12-09-2011, 02:39)Pablo escribió: Una pregunta al aire para los que siguen en el hilo:


Y ahora que?, que esperamos para el resto del campeonato?

que esperabamos en 2004, 2008 y 2009?? pues lo mismo. disfrutar de las carreras. fijaros como objetivo el 2º puesto y a intentar ir a por el. y si de rebote gana el titulo mejor, pero es 99.9%imposible
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#79
Buona Sera, signorina, buona sera
It is time to say goodnight to Napoli
Though it's hard for us to whisper, buona sera
With that old moon above the Meditteranean sea
In the mornin' signorina we'll go walkin'
When the mountains help the sun come into sight
And by the little jewelry shop we'll stop and linger
While I buy a wedding ring for your finger

In the meantime let me tell you that I love you
Buona sera, signorina kiss me goodnight
Responder
#80
Las "acciones" de Alonso (lo entrecomillo porque no creo que haya hecho nada anormal) tanto con Vettel como Schumi, el duo de teutones, no tienen nada de sancionable, ambos teutones intentan pasar por donde no hay sitio, osease por fuera, la trazada normal es la que esta haciendo el españolito que no esta superado en ningun momento por ninguno de los dos pilotos.

En el caso de Vettel si es verdad que es un poco zorro y fuerza un poco la situacion para ver si el dedito afloja, pero como esta un poco pallá el chaval y se le ha subido a la cabeza el pepino que lleva se la juega a salirse por la hierba con resultado incierto, que podia haber perdido el coche y haber repetido un Hungria 2010 con Webber o en otro caso le paso con Button (si mi memoria no falla) y por mucha ventaja en el mundial que tengas tirar 25 puntos por ser un impaciente no es de buen piloto, porque Alonso estaba adelantado si o si contra ese pepino que no contra el piloto.

De la misma manera, Schumacher que es perro viejo, estuvo desquiciando a Haimito dandole de su propia medicina y este que no es tan buen piloto, porque viendo como les pasó Button a ambos esta claro que el McLaren rendia muchisimo más que el Mercedes, se cegó y estaba intentando pasar por donde no se puede y como de donde no hay no se puede sacar se iba dando cabezazos contra un muro (no se si de Berlin) una y otra vez porque ni una sola vez intento hacer algo distinto para pasar al aleman, ni un cambio de trazada para traccionar mejor a la salida de una curva ni nada.

Digan lo que digan los más acerrimos defensores de Schumacher y sin ser Haimito (y nunca lo será por muchos motivos) santo de mi devoción, el alemán se defendió de una forma muy sucia pero como el que a hierro mata a hierro muere le vino muy bien la lección al aprendiz para que vea que aun le queda mucho, no solo para superar, sino para igualar al maestro.

Por verlo de alguna manera Pablo ha perdido los nervios cual Haimito (Pablo no te ofendas Wink ) detrás de Schumacher con la actuación de algunos usuarios que si bien no estoy de acuerdo con sus formas si con el fondo de la cuestión.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)