Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS.
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/A...44753.html


Lloraba Vettel en el podio. Allí, ante miles y miles de locos por la gasolina que invadieron la recta, se vio en el cielo como el más joven bicampeón de la historia. “Este ambiente es muy especial. Y el circuito también”. Aquí consiguió su primera victoria en 2008 con Toro Rosso. Apenas han pasado tres años y ya está entre los más grandes, al nivel de Fernando Alonso, al que regó con champagne. “He puesto todo el coraje posible para ofrecerles este podio. No han parado de corear mi nombre, es increíble”, reflexionó el piloto asturiano.

Si Alonso no lucha por el título este año se debe a que el F150 nació lento, a las averías en el túnel del viento, a que no cuentan con un genio como Newey, a todo junto. Porque el asturiano ha trabajado a fondo con su equipo para ser mejor que el año anterior. “Hemos mejorado en la salidas, y hoy (por ayer) lo hemos vuelto a demostrar porque había espacio, pero han sido muy buenas durante las últimas carreras; hemos mejorado en las paradas en boxes (tres segundos para Alonso por 3,7 para Vettel, ayer) yo he cometido muchos menos errores de pilotaje... Estoy orgulloso de dar el máximo pero nada se puede hacer contra los Red Bull, solo queda felicitarles”, aseguró quien ayer sobrepasó la barrera de los 1.000 puntos, algo que hasta ahora solo ha hecho Schumacher.

Le queda eso sí, el reconocimiento de la parrilla, de su equipo, de los miles de tifosi que no dejaron de animarle. “Esta vez pude sentirlo aún más. Después de ponerme líder en la primera curva, salió el coche de seguridad y pude mirar a la grada y ver a la gente gritar. Me apetecía saludarles, pero tenía que seguir concentrado en la carrera”.

Alonso dispone de “muchos años” por delante en Ferrari para sumar más títulos. Los triunfos cambian rápidamente de manos. Hace solo un año, aquí en Monza, Vettel solo era una promesa, un chico rápido al que habían apodado ‘crash-kid’, el chico accidente, por sus continuas salidas de pista, un joven que era cuarto en el campeonato. Un año después es bicampeón del mundo, al nivel de Alonso, por delante ya de Button y Hamilton, en la estela de su compatriota Schumacher. Y en eso se fija Jaime Alguersuari, que ayer completó su mejor resultado en F-1, un séptimo puesto.

“Ha sido una carrera muy buena, sobre todo, porque no me esperaba el ritmo que teníamos, mejor que el de Sauber y el de Force India, y sorprendido porque pensaba que ellos estaban más fuertes que nosotros también el domingo. Sobre todo lo digo por los Force India, que aquí van muy bien y el año pasado estuvieron muy por delante. Así que estoy muy contento”. No quiere el barcelonés hablar de suerte: “Obviamente estoy muy contento, pero no diría que hoy he tenido suerte y el domingo pasado tuve muy poca”.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por PABLOPAL - 12-09-2011, 12:33
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por joyjoy - 12-09-2011, 12:42
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por PABLOPAL - 12-09-2011, 13:08
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por PABLOPAL - 12-09-2011, 20:37
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por PABLOPAL - 12-09-2011, 11:50
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por PABLOPAL - 12-09-2011, 13:27
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por Rubenchu - 12-09-2011, 11:53
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por Rubenchu - 12-09-2011, 11:54
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por joyjoy - 12-09-2011, 13:08
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por PABLOPAL - 12-09-2011, 16:50
RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - por miranda - 15-09-2011, 10:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)