Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY.
#7
Veamos... sabemos que quien corta el bacalo en esta farsa es Ecclestone, administrador y valedor de los derechos comerciales y cabeza visible de los verdaderos dueños de este cotarro, la sociedad inversora dueña de la F1, cuyo máximo exponente, por paquete (y no penséis mal, cochinos) mayoritario, son los accionistas de CVC Capital Partners, éstos sólo quieren beneficios, beneficios y beneficios. La Fórmula 1 como deporte se la sudan...

Tío Eccles tiene mano libre para estas cosas, pero a los verdaderos propietarios, por ejemplo, no les gustaron un pelo los chanchullos de éste, cuando se descubrió el pastel de los sobornos en Alemania a mitad de año, salpicaba ***** para todos... y ya sabéis, las formas son las formas, hay que guardarlas. Se habló de sustitución pero... ¿le cesaron? ¡¡y una leche!!, es el paladín de sus pastas, sus guitas... sus riquezas. Conclusión, aquí no ha pasado nada.

Por otro lado está el frente entre Ecclestone y Todt, "La Guerra de los Motores".
Todt quiere motores ecológicos, Ecclestone que metan ruído, mucho ruído.
Y el cabreado cabreante se puso a lanzar lindezas como estas:
"Jean Todt es una imitación barata de Max Mosley".
"Él ha estado viajando por el mundo haciendo lo que Max no hacía demasiado, besando a los niños y estrechando manos".
"La FIA es una broma".
Además de estar erre que erre con sus medallas clasificatorias y sus lluvias artificiales... y el abuelete chocheante se queda tan campante. Crea un problema para solucinar otro más grande.
Todt fue más cauto, no quiso confrontaciones.

Total... que la cosa, por ahora, está en que la Fórmula 1 llevará motores V8 hasta el 2013 y para el 2014 los V6 turbo de 1.6 litros (no es oficial).

Y la ¿FOTA?... mientras siga recibiendo sus dividendos, mutis pol'forro.
No dieron el golpe en la mesa cuando pudieron... y no lo van a hacer ahora.

¿Guerra?... ¿quién ha dicho guerra?
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


Mensajes en este tema
OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por rposep - 13-09-2011, 01:15
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por rposep - 13-09-2011, 20:29
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por Portus - 14-09-2011, 01:35
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por rposep - 14-09-2011, 13:35
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por Portus - 15-09-2011, 01:32
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por david - 15-09-2011, 08:38
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por david - 15-09-2011, 13:59
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por david - 15-09-2011, 16:19
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por david - 15-09-2011, 16:28
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por david - 15-09-2011, 17:02
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por rposep - 15-09-2011, 21:07
RE: OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY. - por rposep - 19-09-2011, 20:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)