Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no evolucionará más su coche este año
#15
(13-09-2011, 13:05)david escribió:
(13-09-2011, 13:00)calsa escribió: por cierto estoy pez en cuanto a las normas del año que viene y los coches como seran, por ejemplo ,los turbo ya seran el año que viene?

Pues los coche van a ser iguales cambiando los escapes, porque se prohíben los escapes soplados. Todavía no esta muy claro cómo va a ser la norma exacta, pero parece que van a ser tipo periscopio, por encima de los pontones.
En octubre creo que tiene la FOTA una reunion para dejar claro la reglamentación en cuento a los escapes, por que el propio Domenicalli decian que con la norma de 2012 como está a dia de hoy está sujeta a interpretaciones, y quieren dejarlo claro para que no se repitan casos como el doble difusor de Brawn, etc. Y yo digo que por mucho que aclaren la norma estará sujeta a interpretaciones y la FIA finalmente las aprobará o no a su conveniencia, la última de la Fia ha sido este fin de semana en Monza, donde finalmente le ha dado la razón a mercedes(brawn) con el tema de las tuercas integradas en la llanta, por que el artículo referente a esto dice que " debe haber un espacio entre la tuerca y la llanta" ,es decir, que para ojos de todo el mundo quiere decir que no esté pegada o fija, que es lo que pretende " el espíritu de la norma" pero va charlie mafioso whiting y dice que la tuerca de mercedes es legal por que " entre la tuerca y la llanta hay aire" manda huevos....., eso es como decir que tu nariz no está pegada a la cara por que el tejido está formado por células y entre las células hay líquido..... así que todo el mundo a copiar el sistema de mercedes, que se ha mostrado este año como el más rápido en los Pit stop, en este caso estamos hablando de milésimas, pero una interpretación radical(que la habrá) en el tema de los escapes del año que viene por parte de Rbull por ejemplo y que posteriormente la FIA les diera la razón estaríamos hablando de décimas, es decir , el campeonato, que si fuera Ferrari por supuesto la rechazarían, por eso a Ferrari le interesa más que nunca que la regla sea lo más clara posible y especializarse en hacer buenas copias del original en lo que sea, no queda otra.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no evolucionará más su coche este año - por CRAZYHORSE549 - 13-09-2011, 13:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)