Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012
#12
(19-09-2011, 15:50)sole79 escribió: pronto empezamos.....jejejejej

aunque a decir verdad, debería ponerse con el de 2013, quizás a ese si les de tiempo hacer algo.......

no se cual será la primera carrera de 2012......pero hasta esa carrera no daré ni un solo gramo de optimismo.......este año no..........cuando corramos en la primera carrera ya veré si estoy del lado optimista o del pesimista......todo depende de como salga esa carrera, y de si se gana....cómo se gana y de si se pierde...cómo se pierde.....

me niego a pasar otra pretemporada con el subidón de cada entreno y después palo......prefiero para este año andar con reservas.....hasta hoy ferrari no me ha dado ninguna alegria......no es justo que el mejor piloto de la parrilla tenga que ir sufriendo como lo hace Alonso para conseguir resultados que de ninguna otra manera ferrari se acercaría.....el ferrari está muy lejos de rb y mc.....sólo lo acerca el mejor piloto.......

por cierto, lado optimista o pesimista no es correcto.......más bien diría del lado idealista o realista......aquí a los realistas les llaman pesimistas.....como queráis pero ahí estan los resultados..........
lo dicho.....cuando vea rodar en calificación y carrera al nuevo ferrari de 2012 entonces ya veremos............si el coche está a la altura será fácil creer en el campeonato habida cuenta de que lo conducirá el mejor piloto........si no está a la altura pero no muy lejos....Alonso peleará por el campeonato....y si seguimos como hasta ahora.................veremos otra vez al mejor piloto haciendo terceros y quintos con una máquina que estará para octavos y décimos.......


PD: así que de ilusión poca.......espectante y deseoso de que le den una herramienta acorde a su categoría.......y muy escamado de todo lo que se lee....

Pensar en el 2013,....... ya puestos en la retirada,........¿eso lo consideras realista, pesimista o es un chiste?

Yo estoy muy contento de que Pat Fry esté al frente, y que haya pedido rápidamente la colaboración de Rory Byrne. Para mi verlo hablando con Fernando en el box en el GP de Monza fue como la firma de un contrato. Va a participar en un proyecto serio y para pararle los pies a su "archienemigo" Newey. Tanto Fry ( Mclaren 2005 y 2007) como Rory Byrne (los ferraris de Schumacher) son garantía de tener un coche a la altura de lo mejor que haga Newey. Byrne iba tanto o más al límite del reglamento que Newey, y Fry siempre hizo coches sin concesiones, rápidos y luego fiables, en ese orden.

A lo mejor tengo yo una idea equivocada, pero el mejor de los mejores, Senna, ganó 3 mundiales y las pasó verdaderamente putas contra coches muy superiores como los Williams con suspensión activa. Y nadie dice que esos años fuese malo, sino que peleaba contra coches mejores. Lo mismo pasará con Alonso.

Por otro lado, mi otro piloto predilecto, Gilles Villeneuve, pilotaba un Ferrari no ganador, y fue un ídolo para los tifossis y para mucha gente que lo veía hacer cosas brutales con un coche inferior. Lo mismo que pasa con Fernando. Las carreras de Barcelona, Monza, Spa,...... lo hacen más grandes porque con un coche muy inferior, consigue liderar la carrera gracias a unas salidas de genio(Barcelona y Monza) o unas primeras vueltas salvajes (Spa). Cualquiera que dentro de 20 años vea la carrera de Spa y vea como pasa a Hamilton (sin DRS) o a Massa (en un sitio imposible) o a Rosberg, sentirá lo mismo que sentimos nosotros al ver videos de Senna o de Gilles.

Y lo de realistas en Melbourne diciendo que hay que dedicarse al 2012, es un fallo estratégico inmenso. Ya no sólo por la cantidad de datos e información obtenidas sobre los neumáticos, sino porque nadie sabía lo de la prohibición del retardo de encendido, y mucho menos de la "desprohibición", que por cierto, para mi es una cierta garantía para 2012, porque Ecclestone se vio obligado a intervenir para que Ferrari y Sauber aceptaran volver a la normativa de Valencia. Y no creo que por mucha cara de buenazo que tenga Dominicalli, lo hayan aceptado "de gratis". Alguna compensación caerá en 2012.

Yo ilusionado, Alonsista y Ferrarista ( mientras el nano cabalgue en el cavallino rampante). Para 2012, y en lo sucesivo todos los años hasta que Alonso se retire.

P.D.: ¡Pero que coño 2012! ¡Yo hasta estoy ilusionado por el próximo GP! Porque si gana serán 3 de 4, y si hace podium no se habrá bajado del cajón desde el primer GP en Singapure. Y es un circuito de piloto 100%. Hacer historia, que se dice.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012 - por ethernet - 19-09-2011, 20:00
RE: Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012 - por Wallabee - 23-09-2011, 06:56
RE: Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012 - por Rubenchu - 10-11-2011, 01:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)