Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012
#92
Giorgio Piola explica en La Gazzetta dello Sport el nuevo alerón del Ferrari:

[Imagen: nuevoalern.jpg]

traducción googleriana:

Concluyó con los equipos de la Copa del Mundo de trabajo para el año 2012. Y Ferrari se ha anticipado a todos los líderes de alerón delantero Yeongam que representa una clara ruptura con el pasado, un punto de partida para la F1 2012. En el rojo ya se habían realizado experimentos en el área de configuraciones de chasis de las compañías aéreas de Gran Premio de Turquía. La nueva ala se ha visto en la segunda sesión de ayer y se volverá a intentar en la próxima sesión del viernes. En el coche de Alonso (izquierda) fue reconocido por las enormes diferencias en comparación con el ala anterior. Para evitar tener que pasar una nueva prueba de choque se mantuvo intacta sólo el cuerpo central y los llamativos pilares verticales de apoyo. Todos los demás elementos son diferentes.

En el dibujo de abajo a la derecha:

1) pantallas laterales ya no se dividen y tienen una apertura vertical en el extremo muy similar a la de la nueva ala en Suzuka, como Red Bull y McLaren tienen unas alas en 2010.

2) El perfil principal es raro que un Ferrari con un paso en la parte conectada que se conecta a las pantallas laterales.

3) La inflamación en el perfil medio es como Red Bull o Toro Rosso, ya que el colgajo grande (4).

5) La doble lengüeta se plantean son quizás los únicos elementos que ya se ha visto en el 150, que, por lo demás, como lo fueron en Suzuka con la suspensión trasera con una mayor recuperación de la comba.

Original en italiano:

Con il mondiale concluso i team lavorano per il 2012. E la Ferrari ha anticipato tutti portando a Yeongam un’ala anteriore che rappresenta un taglio netto con il passato, un punto di partenza per la F.1 2012. Sulle rosse erano già stati fatti esperimenti su configurazioni di telaio nella zona degli abitacoli a partire dal GP Turchia. La nuova ala s’è vista nelle seconde prove di ieri e verrà riprovata nelle prossime sessioni del venerdì. Sulla monoposto di Alonso (a sinistra) era riconoscibile per le enormi differenze rispetto alle ultime ali. Per non dover passare una nuova prova d’urto sono rimasti intatti il solo corpo centrale ed i vistosi piloni verticali di sostegno. Tutti gli altri elementi sono diversi.

Nel disegno in basso a destra:
1) gli schermi laterali non sono più sdoppiati ed hanno una apertura verticale nella parte terminale molto simile a quella del nuovo alettone Red Bull visto a Suzuka e di alcune ali McLaren viste dal 2010.

2) Il profilo principale è inedito per la Ferrari con uno scalino raccordato nella parte che si collega agli schermi laterali.

3) La soffiatura a metà profilo è tipo Red Bull o Toro Rosso, come il largo flap (4).

5) I doppi flap rialzati sono forse gli unici elementi già visti sulle 150 che, per il resto, erano come a Suzuka con sospensione posteriore con maggior recupero di camber.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012 - por Wallabee - 23-09-2011, 06:56
RE: Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012 - por narnia - 15-10-2011, 10:03
RE: Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012 - por Rubenchu - 10-11-2011, 01:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)