Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button ¿Compañero de Fernando en 2013?
#20
Recordar que Newey va SIEMPRE dos pasos por delante que el resto de ingenieros de la F1...miedo me da el RB8, porque señores Red Bull parte de la mejor base posible (chasis + aero) para la creación del coche de 2012. Además recordar que el Red Bull ya era ganador sin difusor soplado...

Estoy con los foreros que apuntan a que las 'revoluciones' de red Bull se ven muy entrada la temporada (es lo que tienen las buenas ideas, que son difíciles de ver y más todavía de copiar), por eso en Ferrari tiene que estar analizando letra a letra y párrafo a párrafo todos los artículos del reglamento para 2012 para trabajar en cualquier ventana de desarrollo que pueda aportar décimas extra al coche.

Importantísima la labor del Sr. Fry, creo que la 'mano' del inglés se notará en el coche del año que viene.

Respecto al duelo Newey-Byrne....creo que la balanza está decantada claramente hacia Newey, sobretodo porque lleva una continuidad en la F1 que le ayuda a seguir progresando en sus 'ideas'. Byrne lleva unos años 'desconectado' de las normativas y creo que no será tan decisivo como Newey. Pero vamos cualquier aportación puede ser decisiva, y con la experiencia que tiene Byrne...

Saludos !!!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Button ¿Compañero de Fernando en 2013? - por iL Fenomeno - 20-09-2011, 12:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)