Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012
#7
(22-09-2011, 15:57)Ventura escribió: ...O entiendo mal... ¿cómo que es en Tailandia donde prefiere pasar Rory Byrne su tiempo libre (... quiere decirse algo con eso...?) Que sepa, nunca había dejado Ferrari, tan solo se había cambiado de departamento (coches de "calle" ejem), y por problemas de salud. Serios.
Y eso del "greek car"... me suena a chirigota, la verdad: "siempre interpretando las reglas al pie de la letra"... caramba!, eso es precisamente lo que hizo al GP Brawn un coche ganador...
Sea lo que sea o como sea, espero que no carguen la falta de competitividad del F150th. al dato de que Alonso estaba demasiado alto en el coche
(Que por cierto, sí me había llamado ya la atención en una cuantas carreras: el que más bajo iba, a vista de ganso, era Hamilton)
Una de las aficiones del bueno de Rory es el buceo, tiene una escuela en Tailandia Big Grin, de salud esta bien, como un toro para luchar contra los otros Toros y a su mismo nivel. Tongue

Me gusta lo de interpretar al limite a la MAFIA ya hacia falta.

Pd: Estoy ilusionado por primera vez





PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012 - por 4motion - 22-09-2011, 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)