Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012
#22
Pues yo no me entero....., la verdad.
(y esto lo dije por primera vez hace 30 años)

Smile

Que este señor era un genio, padre creativo del Adrian (que no Ferran) en su momento y que diseño el solito los ultimos Ferratas dignos... que luego se dedico (vaya-a-saber-uno-porque-si-es-que-era-tan-mago) a los cochecitos que se venden y que ahora luego de unos cuantos años en el ostracismo formulistico y vista la depresion artistica (e inspirativa) de los de Maranello, de las tinieblas vuelve cual super heroe fantastico (con musica de fondo) para salvar el honor, el nombre, el escudo, la bandera y mas etceteras varios... y asi ya underrepente nos ponemos todos locos a festejar?

Mmmmmmmm, si me permiten... primero quiero ver la "maquina" (en conjunto con "el" piloto) y luego ya vemos si nos comemos lo que nos tenemos que comer (en mutuo acuerdo)

Desde luego que le deseo lo mejor, pero de verdad... creo que lo mas sensato (lo que claramente no es mi especialidad) es esperar primero algun resultado tangible, que "a aire" nos tienen hace rato.

Tremebundo finde de GP se nos avecina, atentos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012 - por Pablo - 23-09-2011, 00:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)