Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012
#28
Pues francamente, en cuanto vi a Rory Byrne en el box de Ferrari en el GP de Monza, me llevé la alegría del año.

Es un hombre que al igual que Newey tiene la capacidad de generar ideas que a otros no se le ocurren, que tiene un bagaje técnico de soluciones "antiguas" que mucho nuevos no tienen (a fin de cuentas Newey se define como un dinosaurio, y realmente lo que ha hecho en muchas ocasiones es aplicar ideas antiguas, con materiales nuevos), y es un pionero en usar materiales novedosos (posiblemente porque es químico).

Pero además es que se trata de una solicitud hecha por Pat Fry. Para mi gente como Pat Fry es un ejemplo a seguir y digno de admiración. Está al frente del equipo técnico, y tiene calidad suficiente para llevar el proyecto como hizo en Mclaren. Sin embargo, solicita ayuda de lo mejor que pueda, y trata de crear un grupo humano, aún a costa de que luego se le atribuya el éxito a Byrne. Es de esas personas que sabe que las sinergias de un grupo humano cualificado excede con creces el nivel de cada uno de sus miembros. Un equipo con estos dos, Martin, Marmorini, y los nuevos fichajes, empieza a ser creible como alternativa a Red-Bull.

Y Ferrari tiene a un piloto que no necesita un coche superior, con uno igual arrasa, y con uno ligeramente inferior gana.

No se trata de que hagan un coche como el RB7, o el F2004,..... una bestia que machaque a todo lo que se ponga por delante. Sino de que hagan un coche igualado con lo que haga Newey. Y de eso , tengo total confianza.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012 - por ethernet - 23-09-2011, 11:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)