Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012
#46
Sigo afirmando que nos estamos acostumbrando a festejar antes de tiempo, a lanzar las campanas al vuelo sin contar con realidades tangibles y de endiosar en unos pocos dias a gente de la cual no podemos ni siquiera enterarnos de como estaran en sus (supuestas/eventuales) acciones para con el engendro colorado del 2012. Me da coraje.

Somos lo mas parecido a un adicto (a cualquier cosa).

Me la suda olimpicamente quien fue el Sr. Byrne (con todos mis respetos) y me la pela al cubo las capacidades del caballero Fry (lo mismo que al anterior). Dejemosnos por un momento de comernos lo que quizas no debamos antes de tiempo (e imaginate si "repite"), primero hay que ver el cochecito que engendren en la fabrica luego de esta siesta patrocinada y luego ya veremos pasito a paso si nos volvemos locos...

Quizas este comentario no sea del todo popular, pero como dijo uno... asi lo veo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012 - por Pablo - 27-09-2011, 02:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)