Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Consideras que se deberia Suspender una carrera nocturna con lluvia intensa?
Si. Deberia Suspenderse
54.55%
12 54.55%
No. No Deberia Suspenderse
45.45%
10 45.45%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011
(23-09-2011, 22:42)JACINT escribió: Vaya, me he llevado palos con mi ultimo comentario.

No era mi intencion pero, creo que es la realidad. Los Alonsistas, por defecto, parecemos demasiado poco realistas. Pensamos que en cada carrera va a pasar algo sobrenatural que haga que Fernando gane y pocas veces ha ocurrido (Japon 2008, Singapur 2008, Silvestone 2011 y pocas mas)

Yo SIEMPRE apoyo a Fernando Alonso, de hecho, creo que llega a ser un pilar en mi vida (vida triste? intento que no lo sea pero las perspectivas de futuro son pobres) y para mi la F1 es como una droga, que voy a dejar cuando Fernando Alonso Diaz tambien lo haga, hasta entonces, mi unico objetivo es sentir esa alegria de 2005, 2006 y un poco 2010 y si las cosas no salen como tienen que salir, me enfado y analizo quien tiene la culpa; si el que ha fallado, lo hace carrera tras carrera, para mi, deja de tener valor, no puedo dar votos de confianza injustificados cada 15 dias (vosotros sí que podeis por lo visto)

Un saludo
Jacint, tengo el botiquin lleno de medicinas pa lo tuyo. Alguna todavía me la tomo, pero no me importa dejarte :-)

En otro orden de cosas... yo llevo viendo cosas sobre naturales desde hace muchos años, aunque los 2 ultimos ños mas.
Si alguien se entretiene en contar los puestos de diferencia con los que ha terminado las carreras fer y massa, y los compara con sus supercompañeros anteriores: kimi y shumi...ibamos a flipar todos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011 - por Rubenchu - 23-09-2011, 01:53
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011 - por NachoBcn - 23-09-2011, 23:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)