Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿quien te gustaria como compañero de ALO en Ferrari?
Hamilton
1.49%
1 1.49%
Button
19.40%
13 19.40%
Webber
10.45%
7 10.45%
Vettel
4.48%
3 4.48%
Schumacher
7.46%
5 7.46%
Rosberg
5.97%
4 5.97%
Perez
14.93%
10 14.93%
Alguersari
4.48%
3 4.48%
Di resta
2.99%
2 2.99%
Kubica
28.36%
19 28.36%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de SINGAPUR 2011
El mejor favor que nos podría hacer Massa es que la cagara en la salida y nos dejara en paz, a ver si queda último o abandona, prefiero que a final de temporada quede rosberg por delante, a ver que excusa tiene, le tengo más asco que a Ron dennis y hamilton que ya es decir, no ha nacido un ***** com más suerte en los últimos 20 años, con un puesto que no se lo merece ni ha hecho méritos para llevar en ferrari 10 años.
De marc gené que decir.... todos los años dice lo mismo, que si los primeros datos son optimistas del coche del año siguiente,etc.., yo creo que fue político antes que piloto.
Y de Fernando que vamos a decir, es frustrante con la vuelta que ha hecho hoy que ha dejado a 1 segundo a massa... con el Red bull de Vettel hubiera cogido la pole, aunque Vettel no ha ido al límite, a ver si entre la prohibición de los escapes, los refuerzos de ferrari y la permanencia de la normativa el año que viene estamos cerca por el bien de Fernando que se lo merece como nadie y del espectáculo.A mi me da la sensación de que el Rbull es tan superior que juegan al gato y al ratón con los demás y que han ido mostrando su pontencial a lo largo de la temporada poco a poco para no levantar aun más sospechas, cuando lo necesitan pulsan el boton del truco.., pero si hoy vettel hubiera forzado más le mete 1 segundo al segundo, ese coche tiene algo ilegal aparte de los escapes.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de SINGAPUR 2011 - por CRAZYHORSE549 - 24-09-2011, 19:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)