Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
#5
Quiero confiar en 2012 y ojalá se confirme las expectativas, pero no vale con ser mejor que en 2010, hay que ser mucho mejor, asi que el objetivo debe ser ambicioso, se tienen que poner un objetivo de "vamos a ser 2 segundos más rápido el año que viene" no como el año pasado que aldo costa empezó en plan pesimista "vamos a ser un poco mas lentos por la perdida del difusor doble" y newey se dijo" vamos a intentar ser aun mas rápidos aun sin difusor doble", aunque pienso que el año que viene el equipo que mas va a sufrir la prohibicion de los escapes soplados va a ser red bull, si no fuera por eso, un segundo no se recupera en un invierno , eso lo dice la historia de la f1, pero confio en que se iguale la cosa por este motivo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro" - por CRAZYHORSE549 - 25-09-2011, 19:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)